7/26/2017

La constituyente no va

author photo





constituyente

maduro


Miguel Rodríguez Torres - Exministro de Interior, Justicia y Paz


venezuela

En sus manos está evitar que mueran más compatriotas y se enfrente la crisis con criterios de estadista. Pase a la historia como el presidente que rectificó a tiempo, que evitó una guerra civil. Suspenda la Asamblea Nacional Constituyente, convenza sin imponer y llame al diálogo de todos los sectores que hacen vida en el país


gobierno

Luis Vicente León - Presidente de Datanálisis 

oposicion

Presidente. No someta al país y al pueblo a un desastre y una crisis peor que la actual. No obligue una Constituyente que Desconstituye la nación.


plebiscito

Nicmer Evans - Politólogo 

La constituyente no va

la única salida constitucional eficiente para resolver crisis política del país es la renuncia de Maduro. La ANC tiene más de 90% de factores en contra, por lo que no sólo es inviable sino contraproducente hasta para Maduro.


constituyente

María Corina Machado - Coordinadora de Vente Venezuela 

maduro

La única negociación que aceptaremos es la salida de Maduro del poder lo más pronto posible


venezuela

Luisa Ortega Díaz - Fiscal General de la República 

gobierno

Estoy en desacuerdo con la constituyente porque la Constitución dice que el pueblo es el soberano, es el dueño del poder constituyente; en consecuencia, nadie puede convocarla sino el pueblo. Se mandan muy malos mensajes porque las autoridades dicen que es normal violar la Constitución. La oferta es engañosa porque la constituyente no va a resolver los grandes problemas de la alimentación, de los hospitales, de la inseguridad. El índice de homicidios el año pasado se ubicó en 70,1 por cada 100.000 habitantes. No se plantea cuáles son las acciones que se van a emprender para resolver estos graves problemas. La constituyente se ha promocionado bajo amenazas. Si se concreta, habrá más miseria, más inseguridad, más incertidumbre, más desesperanza, más tristeza, más opresión.


Todavía tenemos algunos visos que nos indican que no hemos llegado a ser una dictadura en su totalidad. Pero hay acciones del Ejecutivo que son dictatoriales, como los procesos en tribunales militares, comparables con la dictadura. Ni en la cuarta república hubo tantas violaciones de los derechos humanos como ahora. También están las órdenes de excarcelación que no se han cumplido. No puede ser que haya muestras de que vamos en camino hacia una dictadura que podría consolidarse con la constituyente. El Ejecutivo quiere ejercer la acción penal violando la Constitución. El mismo que viola los derechos humanos quiere juzgarlos. A los muchachos que son reprimidos por la Guardia Nacional quieren procesarlos por justicia militar. Esta lógica es típica de los pensamientos totalitarios y la constituyente va a ser un cheque en blanco para que un grupo del Ejecutivo decida todo.


oposicion

Nicolás Maduro 

plebiscito

-Todos van a ir presos uno por uno y a todos les van a congelar los bienes y las cuentas 

-Me parezco a Saddam Hussein 

-Lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas


¿Cuales armas? 

La constituyente no va

constituyente

maduro

Deben ser estas.... 

venezuela

gobierno

oposicion

plebiscito

La constituyente no va

constituyente

Roy Chaderton - Embajador de Venezuela 

Una bala en la cabeza de un opositor pasa rápido y suena hueco




maduro

Acá las iluminadas mentes que pretenden redactar una Constitución..... 







venezuela

La Constituyente es un error, pero no porque lo diga la Mesa de la Unidad y otros sectores. Eso lo sabe el Consejo Nacional Electoral que se ha prestado, como nunca, para llevar a cabo un proceso comicial fraudulento. Es un error porque es inconstitucional y porque se hace en contra de la voluntad del pueblo.


gobierno


DECRETADO POR EL SOBERANO PUEBLO DE VENEZUELA: 

oposicion

LA CONSTITUYENTE NO VA!!!

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post