5/25/2017

Gente de Manchester canta canción de Oasis tras guardar minuto de silencio

author photo




En el centro de la ciudad de Manchester, Inglaterra se guardó un minuto de silencio para recordar a las víctimas del terrible ataque terrorista luego de un concierto de Ariana Grande, en donde hasta el momento 22 personas han muerto y 59 resultaron heridos.
Pero durante este homenaje, sucedió un momento emotivo que hasta nos puso la piel chinita, y es que al terminar el minuto de silencio, la gente comenzó a cantar la canción “Don’t Look Back In Anger” de Oasis al unísono, un momento que el periodista Josh Halliday de The Guardian grabó y que subió a su cuenta de Twitter, según reporta la NME.
Al principio, es una mujer quien empieza a cantar el tema incluido en el disco (What’s the Story) Morning Glory?, y a apartir de ese momento la gente se une al coro regalános un momento bello e improvisado, de esos que te conmueven hasta los huesos y que les dejamos a continuación.
Cabe resaltar que hasta el propio Noel Gallagher, el responsable de escribir esta canción, vio el video y lo compartió en su cuenta de Twitter. Este tipo de cosas, nos hace recuperar (poquito) nuestra fe en la humanidad.

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post