3/02/2017

Vídeo: después de ser hostigada en la calle, una ciclista cobra venganza

author photo



Un motociclista con una cámara integrada en el casco grabó esta increíble secuencia: una joven a bordo de su bicicleta se detuvo en un semáforo en rojo, y una camioneta llena de trabajadores de la construcción se le acercó demasiado. El conductor se asomó por la ventana y empezó a hostigarla.
Antes de que el motociclista pudiero hacer algo para ayudarla, el semáforo cambió a verde y la camioneta siguió su camino. Pero no contaban con que la ciclista iba a hacer lo siguiente:

Siguió la camioneta a toda velocidad y cuando esta se detuvo unas calles más adelante, la chica arrancó en un instante el espejo lateral de la camioneta. Los trabajadores de la construcción no lo podían creer. "Esto es exactamente lo que se merecen, gentuza!", les gritó el motociclista al rebasar el vehículo. 
Quizás el acosador haya aprendido la lección: las mujeres no tienen por qué recibir insultos sexistas ni ser tratadas como un objeto del deseo. ¡Y si estos señores no aprendieron nada de esta experiencia, por lo menos ahora saben que algunas mujeres no se van a quedar con los brazos cruzados! ;)

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post