2/02/2018

Fotos alucinantes que no creerás son reales

author photo
Fotos alucinantes que no creerás son reales


1. Paisaje pintado de Namibia 
fotosAunque es difícil de creer, esta no es una pintura del Impresionismo francés. 
Dead Vlei es el nombre del lugar que creó el contexto adecuado para esta inusual combinación de colores y texturas. El fondo naranja no es una vista artística del cielo estrellado, sino una duna de arena que se enfrenta al sol temprano en la mañana. 
El material blanco en la sombra y los parches en la ladera es una hierba blanca adaptada para sobrevivir a las duras condiciones del desierto en el páramo de Namibia. 
¡Mira la próxima maravilla de la naturaleza! 
2. Jewel Corn 
alucinantes
Esa no es una obra maestra de Photoshop o un conjunto de perlas brillantes cuidadosamente unidos a una mazorca vacía.  
La historia detrás de Glass Gem Corn es fascinante y llegó a la luz solo debido a los esfuerzos de un hombre, un granjero de Oklahoma llamado Carl Barnes. 
El color del maíz existió de manera diferente en suelo estadounidense durante bastante tiempo. Debido a que rendía tasas más bajas de productividad, cayó fuera de producción. 
El mayor esfuerzo fue encontrar semillas de cada tipo. Una vez que se logró eso, fue solo una cuestión de poner a trabajar los conocidos secretos de la agricultura. 

Es genial saber que las semillas para cultivar su propio maíz de color arco iris también existen para la venta, y la planta no tiene requisitos especiales. 
3. Eso debería estar en el agua 
creeeras
Si crees que esta imagen es incorrecta y que el yate pertenece al agua, estarás encantado de saber que no  
Le diremos el pequeño secreto antes de comenzar a rascarse la cabeza hasta el punto de la combustión espontánea. ¿Cómo puede un yate de 150 metros acabar 50 metros por encima del nivel del mar? 
No estamos hablando de un crucero de la vida real, sino de un complejo hotelero que fue diseñado para parecerse a un barco. Más precisamente, el hotel representa un yate de la Royal Caribbean International Sovereign Class. 

Si todavía no está convencido y quiere verlo por sí mismo, el hotel se encuentra en Jeongdongjin (Corea del Sur), con vistas al Mar de Japón. 
4. Desierto de Namib 
reales
Si bien esto podría ser fácilmente un paisaje de otro planeta, es una imagen del cauce seco del río Sossusvlei (Namibia). 
Los geólogos todavía no saben por qué las dunas se crean de esa manera, a pesar de haber investigado el área durante décadas. 
La foto fue tomada el 7 º Enero 2012 por Kompsat-2 vía satélite de Corea y revela la orientación sorprendente de las dunas, perpendicular al lecho del río. También visible en el tiro es una carretera y un popular destino de parada turística - Dune 45. 

Las áreas blancas en la imagen son depósitos de sal acumulados en el transcurso de un millón de años. Es genial saber que el desierto de Namib es el desierto más antiguo del mundo y un lugar de muchas otras maravillas. 
5. El gato de dos caras 
Fotos alucinantes que no creerás son reales
¡Este lindo gato es completamente de dos tonos en su cara! 
Venus, el gato "Chimera", es una sensación de Internet, y todo se debe a su llamativa apariencia física. Su cara está dividida en dos, y cada una de las partes está coloreada de manera diferente. Para agregar a todo eso, uno de sus ojos es azul, mientras que el otro verde. 
Aunque muchos afirman que es imposible y que Photoshop estuvo involucrado, confirmamos que el fenómeno es real. 
Extremadamente raro, tiene que ver con las cosas maravillosas que suceden a nivel genético. Hay una buena explicación de por qué tales genes no están muy extendidos. 
Para un gato, que no hace mucho tiempo era un depredador, tales características sorprendentes facilitarían a la presa defenderse. El lindo patrón de color arruina la habilidad de sigilo del gato. 

Con más de 200,000 Me gusta en Facebook y 165,000 seguidores en Instagram, Venus es una verdadera celebridad en el mundo felino. 
6. Flamencos en forma de un flamenco 
fotos
La naturaleza nunca se aprovecha para sorprendernos, y a menos que National Geographic nos atrape, ¡esta imagen es realmente espectacular!  
Por supuesto, necesitas algo de imaginación para verlo y llamarlo flamenco. Conocemos a un grupo de personas que son ciegas cuando se trata de reconocer patrones. 
La pantalla espectacular puede actuar como una prueba de Rorschach en comparación con los patrones que ya existen en nuestras mentes. El momento fue capturado por Bobby Haas, un fotógrafo profesional que viajó hasta la península de Yucatán en México. 

La formación se produjo al final de una sesión de fotos de 30 minutos, y duró solo un par de segundos, permitiendo un solo golpe de suerte. 
7. Carreteras con curvas 
alucinantes
Arriba hay una imagen real de cómo se ve un camino en Japón inmediatamente después de un terremoto.  
Aparentemente, los carriles se construyeron uno a la vez, y la tripulación lo hizo a propósito para que la conducción fuera más divertida. 
De hecho, el culpable fue el terremoto de Tohoku de 2011, uno de los eventos sísmicos más violentos en nuestra historia reciente. Es bastante común que los terremotos potentes creen rupturas de tierra como la capturada en esta toma. 
La tripulación en el camino está de hecho en camino a medir el desplazamiento relativo total mientras se encuentra una solución de reparación. 

Lo más probable es que otro impresionante movimiento de tierra traería el camino a la normalidad. No dudamos que los japoneses pudieron restaurar completamente su infraestructura e incluso explotar la ocasión para hacerlo mejor. 
8. Rosa roja en el entorno negro y blanco 
creeeras
La imagen parece algo hecho en Photoshop, ¡pero es real!  
La foto muestra una flor roja de Hibiscus que floreció después de una erupción volcánica en Indonesia. La foto fue tomada en septiembre de 2013, cuando el Monte Sinabung de Sumatra desató su devastación en el paisaje. 
El fondo está gris debido a la gruesa capa de ceniza en la vegetación. La flor floreció después de que la ceniza se calmó. 

El disparo probablemente fue tomado antes del anochecer, ya que esto explicaría el cielo gris. La foto es un recordatorio de que la naturaleza siempre se recupera después de catástrofes y que la vida perdura incluso en condiciones difíciles. 
9. Sharkception 
reales
Hacer investigaciones puede sonar aburrido, pero esas gafas gruesas a menudo brillan de asombro cuando la cámara captura gemas como esta.
Los tiburones están en la parte superior de la cadena alimentaria en el medio acuático, pero esto no les impide comerse entre sí. El tamaño es esencial, y el tiburón cazón saltó por el cebo unos segundos antes de que un tigre de arena mucho más grande se lo tragara. 
La escena alucinante ocurrió mientras los investigadores del Orb Lab de la Universidad de Delaware intentaron recapturar tiburones marcados. 
Según las fuentes, el tiburón más grande fue liberado ileso. No podían hacer nada por la más pequeña. La naturaleza es dura, y solo podemos pagar nuestro respeto. 

En la naturaleza, los peces gordos siempre comen a los pequeños, en un proceso que no deja lugar a la misericordia. 
10. Marcas de pie en madera 
Fotos alucinantes que no creerás son reales
Este monje oró en el mismo lugar varias veces al día durante 20 años, dejando este fabuloso sello en la madera.  
Aunque algunos de nosotros tendremos dificultades para creer que esto es posible, no hay duda de que la madera natural se puede moldear de esta manera mediante una exposición constante al peso. 
Se necesita mucha paciencia para continuar con el ritual durante tanto tiempo, y creemos que el monje se siente a gusto cuando pone sus pies en las impresiones de madera antes de cada oración. 

La madera se convertirá en un lugar de adoración y veneración para generaciones de creyentes. ¡Es algo que nuestra cultura occidental ya no es capaz de producir! 
11. Montañas psicodélicas 
fotos
Al mirar las montañas del arco iris de China, una sospechosa propaganda comunista se unió a algunos talentosos artistas de Photoshop. 
Sin embargo, el paisaje capturado en la foto de arriba es real. Los turistas pueden visitar el parque geológico Zhangye Danxia Landform en Gansu. 
La cordillera se formó durante millones de años y las capas de colores existen debido a varios minerales que emergieron en la superficie. 

Con el movimiento hippie todavía vivo y bien, las montañas psicodélicas de China podrían arruinar la industria farmacéutica. Los niveles más bajos de oxígeno y la increíble cromática son suficientes para confundir al cerebro al tomar un "viaje" barato. 
12. Pink Lake parece tomado de un sueño 
alucinantes
Lo que ves es el lago Retba en Senegal, que tiene un color rosa natural.  
¡No te alarmes! No fue causado por flamencos moribundos, como inicialmente se podría suponer. El culpable es la concentración de sal en el agua (hasta 40%) que creó un alto nivel de Dunaliella Salina, una bacteria que se alimenta de sal, que se torna rosada. 
La sal se cosecha y se vende localmente. Eso hace poco para que el color se desvanezca. 
Si desea visitar este lugar espectacular, debe saber que el color es más intenso durante la estación seca, entre noviembre y junio. En la otra mitad del año, la lluvia arruina el efecto, y es posible que se decepcione viniendo de muy lejos. 

El lago está situado a solo unos metros del Océano Atlántico, separado por una estrecha franja de dunas. 
13. Escaleras al infierno (trabajo) 
creeeras
Si bien esto podría parecerse a la entrada al Infierno, es, de hecho, una decoración de arte para una estación de metro sueca. 
Estamos bastante lejos de entender qué es lo que determinó el municipio para estar de acuerdo con tal diseño, pero todos sabemos que los muchachos del norte se vuelven locos con tan poca luz durante todo el invierno. 
Podemos apreciar el impacto producido por la combinación roja y negra y su capacidad para transmitir un mensaje fuerte. De hecho, es refrescante yendo más allá de la aburrida decoración que las estaciones de metro de todo el mundo están tan interesadas en exhibir. 

Podemos aceptar que esta foto se vea bien porque la estación está vacía. Nadie quiere verlo durante las horas pico. ¡Estamos seguros de que los desplazamientos se vuelven espeluznantes ante tal arte! 
14. La ciudad de Lego es real 
reales
Puede parecer algo de Legoland o un juego de computadora, pero es un complejo de viviendas en la ciudad de San Buenaventura en México.  
No estamos seguros de qué obsesión urbana llevó a esto, pero está claro que el municipio quería que sucediera. 
Sin embargo, las casas similares ofrecen la ventaja de un precio más bajo, ya que los constructores invierten menos tiempo en descifrar los planos. Los habitantes de estos barrios tampoco tendrán que temer a juzgar y ser juzgados por sus vecinos: todas las casas tienen el mismo aspecto. 

El área residencial es un sueño para cualquier arquitecto con un trastorno obsesivo-compulsivo. ¡Muy impresionante! 
15. Monstruo marino flotante ofrece un espectáculo inusual 
Fotos alucinantes que no creerás son reales
Aunque tengas la tentación de decirlo, no, esta no es una foto del lago Ness.  
Incluso en el verano, las Tierras Altas de Escocia no se ponen tan cálidas como para permitir que la gente pasee sin camisa y todos sabemos que Nessie es tímida ante la cámara. La explicación de este hecho que fascinó a las personas es que el cadáver de una ballena llegó a tierra. 
La forma y el color inusual se deben a la putrefacción, y la administración de la playa tendrá mucho trabajo sucio durante algunas semanas. 
La sal en el agua de mar ayudó a conservar la carne hasta el momento. Sin embargo, una vez expuesto a la luz solar durante un par de días, el olor mantendrá la playa libre de turistas. 

La escena está lejos de la gracia que generalmente asociamos con las ballenas. Desafortunadamente, incluso las criaturas más grandes de este planeta se enfrentan a su muerte más temprano que tarde. 
16. El perro canguro es la nueva raza 
fotos
Aunque a los científicos les encanta jugar con genes y animales de razas cruzadas, confiamos en que estos perros no nacieron así.  
Lo más probable es que perdieron sus patas delanteras en un accidente horrible, y la amputación se hizo con manos tan fuertes que es imposible de decir. 
Por supuesto, tener perros como ellos sería increíblemente divertido. Esperando en sus patas traseras y perdiendo el equilibrio en el momento en que los vuelcas, rápidamente reemplazarían a los canguros como el animal más querido de Australia. 

Si crees todas las cosas que dijo Darwin, la evolución nunca se detendrá, y los perros bípedos deambularán por la Tierra dentro de millones de años. Sí, de la misma manera que lo hicieron los dinosaurios. 
17. Un hombre con Popeye Arm o ... Algo más 🙂 
alucinantes
Si crees que esta foto fue retocada, ¡estás equivocado! 
Nuevamente estás equivocado si estás convencido de que representa a un joven sin vida social, que pasa todo el tiempo frente a la computadora. 
A este tipo se lo conoce con el nombre de Matthias Schlitte, aunque algunos de sus fanáticos lo llaman "Hellboy". Nacido con una rara afección que hizo que el hueso de su antebrazo derecho fuera un 30% más grande que el izquierdo, Matthias convirtió esta extraña característica en una ventaja increíble. 

Es un luchador de brazo profesional que ganó múltiples competiciones nacionales e internacionales. Popeye estaría enojado al ver que hombres como él existen en la tierra. 
18. Es hora de cocinar en la playa 
creeeras
¡Hay dos posibles explicaciones para esta extraña y al mismo tiempo escalofriante imagen! 
La primera teoría sería que esta chica terminó en una playa remota donde los salvajes todavía practican el canibalismo. Al no detectar el peligro, el pequeño está caminando sobre el mango de la sartén grande, y podríamos estar a momentos de presenciar la atrocidad. 
Un escenario más razonable sería que alguien con demasiado tiempo en la mano creara esto en Photoshop. Sin embargo, ambas teorías son incorrectas. 

La imagen es real, y existe una gran sartén, aunque no sirve para cocinar. ¿Quién puede entender a los artistas hoy en día? 
19. Increíblemente Cool Grid Waves son una pesadilla para los marineros 
realesvía Wikipedia Sin el conocimiento adecuado, lo más probable es que jure que esto es lo que queda de Atlantis o un truco logrado en Photoshop.  
De hecho, es un fenómeno natural llamado Cross Sea, uno que probablemente ahora encabece su lista de cosas interesantes para ver. La foto fue tomada de la costa francesa del Atlántico. 

No entraremos en demasiados aspectos técnicos, pero lo que vemos son dos sistemas de onda que viajan en ángulos oblicuos. Suena difícil?Intenta imaginar que arrojaste un guijarro a un lago, e inmediatamente después, otro, en algún lugar cercano. Las ondas generadas eventualmente se intersectan en un ángulo. 

La física es similar, pero a un nivel más alto, con los vientos desempeñando el papel del guijarro. El patrón es peligroso para la navegación ya que crea combinaciones únicas de fuerzas que actúan en cualquier nave que se aventure en tales aguas. 
20. Jesús moderno recrea la caminata sobre el agua 
Fotos alucinantes que no creerás son reales
Antes de que se apresure a etiquetarlo como un milagro moderno, debe saber que la siguiente imagen aprovecha al máximo las poses de las cámaras tecnológicas.  
Con suficiente luz llegando al sensor, la acción se congela solo milisegundos antes de que este tipo se moje. 

Caminar sobre el agua sigue siendo un misterio bíblico, aunque la chica de la derecha parece bastante conmocionada por lo que está presenciando. Lo más probable es que el niño desafió el Principio de Arquímedes y caminó sobre el agua, aunque solo fuera por un par de pasos. 

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post