2/02/2018

Celebridades dejaron la fama para tener trabajos ordinarios

author photo
Kevin Jonas


No todo el mundo quiere vivir bajo los reflectores, algunas celebridades decidieron dejar la fama y cambiar sus vidas para tener trabajos comunes y corrientes. 

Geena Davis: activista social 

peliculas 

Geena decidió dejar que la actuación pasara a segundo plano para aumentar la prescencia de personajes femeninos en los medios de comunicación, fundando en el proceso el Instituto Geena Davis sobre género en los medios. Aunque su enfoque principal es el activismo, la actriz regresó a su antiguo oficio en el 2014, cuando apareció en Grey’s Anatomy, y en el 2016, en (el exorcista) “The Exorcist”. 

Kevin Jonas: empresario 

celebridades 
Un año después que la banda “The Jonas Brothers” se separará, Kevin decidió probar suerte en la contratación. Al mismo tiempo se convirtió en co-Ceo de una empresa de mercadotecnia y tenía una asociación con un sitio web en forma de aplicación para compartir videos, así que básicamente, Kevin está comenzando en el mundo de los negocios. 

Gene Hackman: escritor 

fama 
Gene Hackman ha tenido una carrera extremadamente exitosa como actor y ha ganado muchos premios. En julio del 2001, anunció su retiro de la actuación, pero eso no impidió que el ex-actor sobresaliera en otro campo. Como escritor ha elaborado 3 novelas con el arqueólogo Daniel Lenihan. 

Vanilla Ice: renovador de casas 

trabajadores 
En 1990, Vanilla Ice llegó a los primeros lugares de popularidad en las listas músicales con su sencillo Ice Ice Baby. Pero después de sufrir algunos problemas personales, comenzó a renovar casas. En el 2009, protagonizó la serie de televisión The Vanilla Ice Project, en la cual renovaba construcciones. También publicó una guía sobre bienes raíces acerca de como tener éxito en la compra y renovación de hogares. 

Hayden Christensen: agricultor 

Celebridades  dejaron la fama para tener trabajos ordinarios 
Le han sido ofrecidos muchos papeles en diferentes proyectos después de las películas de Star Wars, pero él los rechazó todos. En cambio, compró tierras en Ontario, Canadá, y comenzó a trabajar en su propia granja. Poco después empezó una compañia de ropa, abrió una casa de producción y actuó en una película llamada First Kill en el 2017. Actualmente, parece que regresará a la industria del entretenimiento. 

Dylan Sprouse: hacedor de cerveza 

peliculas 
Dylan Sprouse ganó fama junto con su hermano gemelo Cole después de trabajar en películas como: Big Daddy (Gran Daddy) y su propio programa de televisión, The Suite Life of Zack & Cody (Zack y Cody). Ahora Dylan y sus socios poseen un bar en Now Dylan Williamsburg, Brooklyn, donde él es maestro cervecero. 

Freddie Prinze Jr.: Chef de cocina 

celebridades 
Recordamos a Freddie de la películas She’s All That (alguien como tu) y I Know What You Did Last Summer (Sé lo que hiciste el último verano). En el 2002, se casó con Sarah Michelle Gellar. Ha tenido muchos cambios de carrera y finalmente decidió convertirse en chef de cocina después de escribir su primer libro Back to the Kitchen, en el 2016.

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post