1/02/2018

Tagged Under:

Los lugares mas insólitos del planeta

By: Glango On: 19:21
  • 🙋Compartelo!😍 ➥

  • Los lugares mas insólitos del planeta


    Hay lugares que parecen sacados de una computadora o de otro planeta, pero los que aquí veras se encuentran aquí en el planeta tierra. Son lugares que parecen de mentira y cuya visita parece imposible, pero en realidad no lo es. Y es que el mundo en el que vivimos está lleno de lugares insólitos de los que podemos disfrutar no sólo a través de fotografías algunos no están tan lejos de nosotros, sólo hay que tener ganas de descubrirlos. 

    Pozo de Thor, una puerta al fondo del mar.
     

    El pozo de Thor (en inglés Thor’s Well), una maravilla de la Naturaleza, se encuentra en Cape Perpetua, Oregon. El cráter está ubicado en una meseta. Cuando la marea sube, el agua fluye hacia el interior del cráter, creando un bello y misterioso efecto


    insolito

    impacto 

    belleza 

    La puerta del infierno, En Darvaz (Uzbekistan) 

    En Uzbekistan, concretamente en Darvaz, nos encontramos con un hermoso y espeluznante agujero que parece ser la entrada al infierno. 
    Este agujero fue hace 35 años la entrada a un yacimiento de gas, donde los geólogos encontraron un enorme depósito de un gas desconocido y muy venenosos. Entonces, la compañía perforadora decidió dar fuego al gas y desde entonces sigue ardiendo.
     

    lugares

    Los lugares mas insólitos del planeta. 

    insolito 

    La triple cascada de Baatara.
     

    Esta impresionante imagen recoge la cascada del barranco de Baatara (Líbano). 
    Tiene una caída de 100 metros, y su mayor particularidad es que atraviesa la montaña creando tres puentes naturales de piedra caliza.
     

    impacto

    belleza 

    lugares 

    La Grieta de Silfra. 

    La grieta de Silfra, es el único lugar en donde la división de las placas tectónicas de Eurasia y América es visible por encima de la superficie de los océanos. La grieta se encuentra dentro del Parque Nacional Thingvellir, y está cubierta de agua, un agua increíblemente transparente que deja sin palabras a cualquiera que se anime a la experiencia de bucear o practicar snorkel en ella. 

    Los lugares mas insólitos del planeta.

    insolito 

    impacto 

    Parque Flores Hitachi Seaside Park. 

    Es imposible no dejarse seducir por la belleza del Hitachi Seaside Park, un parque de flores situado en Hitachinaka, Japón. El sitio es muy visitado por los turistas durante todo el año, pues cada temporada su apariencia se modifica por completo, trazando las bellezas de sus flores estacionales. 

    belleza

    lugares

    Los lugares mas insólitos del planeta. 

    insolito

    Campo de tulipanes. 

    Esta flor había vagado por Persia, China y Turquía, hasta que un científico holandés la llevó al pequeño país europeo, donde el tulipán supo disfrutar del clima y el suelo, y se convirtió en un símbolo nacional. Encontrados por toda Holanda, siete millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, el parque floral más grande del mundo, así como en los campos de tulipanes de Bollenstreek, que atraen a cientos de miles de amantes de las flores todos los años. 

    impacto

    belleza 

    lugares 

    Las espectaculares cuevas de hielo de Ningwu. 

    Aunque aun no aparecen en ninguna guía turística internacional, la belleza de estas cuevas heladas seguro que las convierte, en un futuro, en un lugar de visita obligado. Las cuevas permanecen heladas durante todo el año; incluso en verano, cuando el hielo contrasta con la vegetación verde del exterior. 
    Las cuevas tienen unos 100 metros de largo y una antiguedad de trescientos millones de años. Están situadas en la localidad de Ningwu la provincia de Shanxi (China).
     

    Los lugares mas insólitos del planeta. 

    insolito 

    impacto 

    Es una antigua mina de diamantes de cielo abierto que situada en Mirny, en Siberia oriental, Rusia. Tiene 525 metros de profundidad y 1.200 de diámetro, unas dimensiones que la convierten en el segundo mayor agujero excavado del mundo, después de la mina Bingham Canyon, en EE.UU. 

    belleza

    lugares 

    Los lugares mas insólitos del planeta.

    El ojo del Sahara. 

    Esta estructura en Richat, en el continente africano, es visible desde al espacio gracias a sus casi 50km de diámetro y llama la atención sus curiosos anillos concéntricos. Se encuentra en el desierto del Sahara, Mauritania, a una altura de 400 metros sobre el nivel del mar. Se cree que es el producto del impacto de un meteorito. 

    insolito 

    impacto 

    belleza 

    El bosque de piedra. 

    El bosque de piedra de Shilin conocida como “la primera maravilla del mundo” está situado a 86km al sur de Kunming, capital de la provincia de Yunnan. Son más de 400 kilómetros de un enorme bosque de piedra característico por su topografía kárstica. En 2007 fu incluida como Patrimonio de la Humanidad y sus lagos donde se hunden las increíbles formaciones rocosas son espectáculo para los ojos. 

    lugares

    Los lugares mas insólitos del planeta. 

    insolito 

    Las aguas termales de sangre. 

    Conocidas como uno de los jigoku de Bepu (Infiernos de Japón) las aguas termales sangrientas comprenden nueve espectaculares termas naturales más adecuadas a la vista para ser contempladas que para el baño. El color rojizo se debe al alto contenido en hierro del agua caliente. 

    impacto 

    belleza 

    lugares 

    Fly Geyser. 

    Se encuentra en el desierto de Nevada, es una colección de tres grandes montículos de colores que disparan continuamente cinco pies de agua hacia arriba en el aire. Fue creado por accidente en 1916, durante una perforación de pozos de rutina. 

    Los lugares mas insólitos del planeta.

    insolito 

    impacto

    El desierto de Sal. 

    Este inmenso desierto de sal se encuentra en Tunupa, Bolivia y es conocido también con el nombre de Uyuni. Es el desierto más grande del mundo de sal y comprende volcanes activos, altos cactus, llanuras de geiseres que hacen del lugar una especie de infinito espejismo, un paisaje de otro mundo.

    belleza

    lugares

    Los agujeros de Sarisariñama. 

    se encuentran en la esplendida Gran Sabana Venezolana. Estos agujeros están ubicados a 2300 metros de altura y es una de las últimas regiones en el mundo menos exploradas. Las paredes de estos pozos, completamente verticales y por lo tanto insuperables para las criaturas que habitan el fondo del precipicio, han permitido aislar un ecosistema único, habiendo especies de plantas y animales que no se encuentran en ninguna otra parte del planeta.
     

    Los lugares mas insólitos del planeta. 

    insolito

    impacto 

    Salto Angel (VENEZUELA). 

    El Salto Angel e encuentra ubicado en el Parque Nacional Canaima en el Estado Bolívar. Es el salto más alto del mundo, quince veces más alto que las cataratas del Niágara. La montaña desde donde nace y se precipita se conoce como "El Auyantepuy" y es una gigantesca meseta plana (Tepuy). 
    Ganó fama en 1937, después de que el aviador y aventurero estadounidense James C. Ángel (de quien recibe el nombre) aterrizó sobre el Auyantepuy en busca de supuesto oro en la cima de la montaña.
     

    belleza

    lugares

    Los lugares mas insólitos del planeta.

    Catatumbo (VENEZUELA). 

    El relámpago del Catatumbo es un fenómeno meteorológico que se presenta en la cuenca del lago de Maracaibo en Venezuela, principalmente en la zona sur de dicho lago y en la cuenca inferior del río Catatumbo, de donde procede su nombre. El cual sale un rayo desde el mar ,una impresionante sensación. 

    insolito

    impacto 

    belleza

    0 comentarios:

    Publicar un comentario