10/01/2017

Tagged Under: ,

+44

By: Glango On: 10:51
  • 🙋Compartelo!😍 ➥
  • +44


    +44 (pronunciado en inglés Plus Forty Four) fue un grupo estadounidense de rock alternativo formado por Mark Hoppus y Travis Barker, junto con los guitarristas Shane Gallagher y Craig Fairbaugh de la banda Mercy Killers. Su nombre se debe al código de marcado internacional que se utiliza en el Reino Unido. Asimismo el nombre surgió mientras Hoppus y Barker estaban en dicho país durante la última gira de Blink-182 antes de su separación.



    En agosto de 2006 Mark realizó una entrevista que destacó por su importancia en la aclaración de algunos temas delicados, como por ejemplo la situación en la que se encontraba la banda Blink-182 en aquel momento. En dicha entrevista, Mark habla acerca de la ruptura de Blink-182, del disco de Tom con Angels And Airwaves, y sobre el futuro de la banda y sus expectativas depositadas en +44.​ La banda lanzó también el 1 de septiembre de 2006 otra canción titulada Lycanthrope, a través de su página web. Dicha canción aparece en la banda sonora del videojuego Tony Hawk's Project 8.
    Mientras que la fecha proyectada del lanzamiento del disco fue revelada, la especulación sobre título del álbum comenzó a circular. Al principio, se creía que el álbum sería llamado A Little Death Makes Life More Meaningful que más tarde sería parte de la letra de Little Death. Mark finalmente bautizó el álbum como When Your Heart Stops Beating. El álbum salió a la venta el 14 de noviembre de 2006. El primer sencillo fue la canción que da nombre al álbum, When Your Heart Stops Beating, y el estreno del videoclip, que estaba previsto para el 20 de septiembre, terminó siendo el 2 de octubre.
     Debido a la fractura del brazo, Travis, quién primero continuó tocando en la gira pero sólo usando un brazo (utilizaba un mecanismo electrónico que hacía las veces de caja, accionado con el pie) fue sustituido por Gil Sharone para la gira de Europa y Australia. Su participación no duró mucho ya que Travis volvió para actuar en el Honda Civic Tour junto a Fall Out Boy, The Academy Is..., Paul Wall y Cobra Starship.




    When Your Heart Stops Beating

    When Your Heart Stops Beating es el primer y único álbum de estudio de la banda estadounidense +44. When Your Heart Stops Beating salió a la venta el 14 de noviembre de 2006. El primer sencillo fue la canción que da nombre al álbum, «When Your Heart Stops Beating», y el estreno del video musical, que estaba previsto para el 20 de septiembre, terminó siendo el 2 de octubre.
    El 13 de diciembre de 2005 (el mismo día del cumpleaños de Tom DeLonge, miembro de Blink-182), la banda publicó en su web oficial la primera canción titulada «No It Isn't». Se dijo que esta canción está dedicada a Tom por los problemas que tuvo con Blink-182, no sólo porque fue publicada el día de su cumpleaños (aunque esta teoría fue probada incorrecta por Hoppus en una entrevista con la revista británica Kerrang!), sino también por la letra de la misma. Posteriormente, Mark Hoppus aclaró que la fecha de lanzamiento había sido esa por una decisión de la compañía discográfica.


    Lista de canciones

    1. «Lycanthrope» 3:58
    2. «Baby, Come On» 2:46
    3. «When Your Heart Stops Beating» 3:13
    4. «Little Death» 4:06
    5. «155» 3:30
    6. «Lillian» 4:39
    7. «Cliff Diving» 3:41
    8. «Interlude» 1:12
    9. «Weatherman» 4:33
    10. «No, It Isn't» 3:32
    11. «Make You Smile» 3:45
    12. «Chapter XIII» 5:07



    pass: www.glango.com.ve

    0 comentarios:

    Publicar un comentario