9/28/2017

Tagged Under:

Murió Hugh Hefner, el fundador de Playboy

By: Glango On: 0:30
  • 🙋Compartelo!😍 ➥

  • Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, falleció este miércoles a los 91 años de edad, según informó la compañía Playboy Enterprises en un comunicado.
    Hefner murió por causas naturales, rodeado por sus seres queridos en su mansión de California, según indicó un representante de su compañía.
    Nacido en 1926 en Chicago, Hefner fundó en 1953 la revista que le llevó a la fama.
    Caracterizada por la exhibición de mujeres desnudas, Playboy se convirtió en un icono del siglo XX y Hefner en uno de los más exitosos empresarios estadounidenses.
    Cooper Hefner, hijo de Hugh y director ejecutivo de Playboy Enterprises, destacó en su padre su capacidad para convertirse en "pionero" en su negocio.
    La revista Playboy colgó en su página web una fotografía en blanco y negro de su creador, acompañada de una de sus frases: "La vida es demasiado corta para pasársela viviendo el sueño de otro".
    Hefner se crió en una familia metodista de Chicago, informa el corresponsal de la BBC en Los Ángeles, James Cook.
    Con el primer número de Playboy se rebeló contra el ambiente religioso en el que creció.
    La imagen de Marylin Monroe en su póster desplegable atrajo a millones de compradores y se convirtió en un éxito instantáneo.

    Hugh Hefner, la leyenda del imperio Playboy, ha muerto hoy a los 91 años de edad en su famosa residencia de Los Ángeles, la mansión Playboy, escenario de cuantiosas fiestas y rodajes de cine y televisión. Playboy Enterprises confirmaron la noticia del fallecimiento del magnate de Chicago.
    Hefner, que comenzó su imperio erótico con 8.000 dólares en 1953 y que logró convertirlo en una corporación multimillonaria, falleció de causas naturales, según Playboy, a la espera de que se conozcan más detalles sobre su adiós.
    Con su muerte desaparece un mito de la industria, famoso por la revista Playboy, la joya de la corona de su empresa, que además logró expandir su concepto por varias plataformas incluyendo la televisión. Hefner se hizo célebre por el programa en el que aparecía con un esmoquin y fumando una pipa, desde su casa de Chicago, siempre muy bien acompañado por sus "conejitas", modelos que a lo largo de los años posaron desnudas para su revista y formaron parte de su leyenda erótica. El mismo reconoció haber dormido con más de 1.000 mujeres a lo largo de su vida.

    HUGH M. HEFNER

    “Life is too short to be living somebody else’s dream."

    HUGH M. HEFNER



    0 comentarios:

    Publicar un comentario