9/26/2017

Tagged Under:

Guía para subir de Nivel Runescape F2P

By: Glango On: 15:25
  • 🙋Compartelo!😍 ➥

  • Esta es una guía para subir rápidamente el combate en f2p (jugar gratis), recuerda antes de comenzar llevar tu mejor armadura.

    Empezar matando gallinas (chicken) hasta llegar a 10
    Guía para subir de Nivel Runescape F2P

    Guía para subir de Nivel Runescape F2P

    Guía para subir de Nivel Runescape F2P


    Nivel (3 – 20) 


    Cuando comienzas el juego de nivel 3 de combate, el mejor lugar para entrenar es entrenar en vacas de nivel 2, ubicadas norte de Lumbridge donde están los “knomecopters”, lleve una hacha de bronce “axe” y una caja de fósforos “tinderbox”, para hacer fuegos y cocinar la carne, hay una caja de depósitos en el banco, puedes hacer plata recolectando los cueros de vaca “cowhides” y depositándolas en las cajas, luego las vende en el “Grand Exchange” o las puede utilizar para subir “crafting” de forma rápida. Entierre los huesos para experiencia de oración “prayer”.


    PD: YO ESTUVE HASTA NIVEL 30, LO SUBI EN UN DIA!

    Nivel (20 – 30) 
    Guía para subir de Nivel Runescape F2P

    Puedes entrenar en cucarachas de nivel 8 (no dan huesos) en el “Stronghold of Player Safety” norte del “Barbarian Village”, o en “muggers” de nivel 6 en la cueva sur oeste de “Port Sarmin” donde también puede entrenar oración. Puedes llevar la comida anteriormente cocinada.

    También los Minutaros  de nivel 12 en el “Barbarian Stronghold”. Primer piso (piso gris).


    Nivel (30 – 40) 

    Guía para subir de Nivel Runescape F2P


    Entrenar con escorpiones de nivel 14 y 32 en “Dwarven Mine” para experiencia rapida, but pero no dan huesos ni premios, (los monstros que no botan premios ni huesos tiende a dar mas experiencia), lleve comida. La mejor comida para este nivel es pescado, puedes ir a un lugar de pesca y pedir pescados gratis, como en Barbarian Village (trout y salmon cura 7 y 9hp), o Karamja (free tuna, cura 10hp).

    También puedes tratar de entrenar con gigantes “Hill Giants” ubicado debajo de una casita en la esquina exterior sur-oeste del Grand Exchange (G.E.), necesitaras una llave "brass key” que puedes comprar en el G.E., los gigantes botan huesos grandes mejor para subir oración, y su defensa es baja entonces son fáciles de matar, pero este lugar tiende a estar lleno con otros jugadores.


    O entrene con Piratas nivel 26 en la cueva sur oeste de Port Sarmin.


    Nivel (40 – 50) 


    Entrene con zombis de nivel 18 and 24 norte de Varrock, en el “Wilderness Graveyard”, dan Buena experancia y son debiles, puedes recojer tablas de madera “planks”, y depositarlos en el banco de “Bounty Hunter” al oeste, si te ataca un “reverant” debes correr a un lugar seguro, como al este a la sala de espera de Clan Wars o al oeste sala de espera de Bounty hunter, si estas en un mundo lleno puedes ir a Clan Wars y meterte en el portal blanco (no pierdes ningún objeto) y te puedes curar sin necesidad de comida con solo que alguien te mate.

    También trate de entrenar con escorpiones “King Scorpions” nivel 32 para experiencia rápida. También puedes ir al Duel Arena en Al Khard sin necesidad de comida, y puedes ganar experiencia rápida si juegan sin armadura.


    Nivel (50 – 60) 

    Guía para subir de Nivel Runescape F2P
    Entrene con gigantes “Moss Giants” nivel 42, hay al final de el túnel subterráneo de aguas negras debajo de Varrock  “Varrock sewers”, en el nivel 42 Wilderness, y en Crandor si completaste el quest de "Dragon Slayer”. Botan huesos grandes bueno para oración. Lleva comida como atún “tuna”.

    Guía para subir de Nivel Runescape F2P


    Nivel (60 – 70) 


    Entrene con les mismos gigantes “Moss Giants” y con cucarachas de nivel 53 en el “Stronghold of Player Safety”. O con nivel 50 “Giant Spiders” dentro de “Stronghold of Barbarian Village”, (piso verde) para experiencia rápida pero sin huesos.

    También puedes ir a Clan Wars para entrenar combate, pero es más difícil por las defensas altas de otros jugadores y su buena armadura.


    Nivel (70 – 80) 

    Moss Giants

    Entrene con Moss Giants, nivel 50 Giant Spiders, nivel 53 cucarachas.


    Nivel (80 – 90) 


    Entrene con “Ankous” de nivel 75, en el piso de abajo del “Barbarian Stronghold” (piso rojo), o “Lesser Deamons” en la cueva del volcán de Karamja. Puedes seguir entrenando con “Moss Giants” porque ayudan con la oración y se hace relativamente fácil matarlos.
    Ankous


    Nivel (90+) 


    Entrene con todos los monstruos de alto nivel mencionados anteriormente, los moss giants para oración y combate, arañas spiders para experiencia rápida, a este nivel tendrás puntos preferidos para entrenar.

    Personalmente me gusta entrenar en Crandor con los Moss Giants, para subir niveles de combate, oración, minería, y smithing con magia. Haciendo barras de Adamante salgo con una ganancia de 55K con cada inventario lleno. Puedes conseguir el anillo de “Explorers Ring" que te puede teleportar a Draynor.


    Estilos de combate


    Cuando entrenas combate escoges el estilo de combate que puede ser para subir ataque (attack), fuerza (strength), o defensa (defense).


    Cada uno es importante:


    Ataque es para pegar menos 0’s, subir tu puntería
    Fuerza es para pegar números mas altos
    Defensa es para recibir menos golpes

    Personalmente creemos que la mejor estrategia es mantenerlos balanceados.


    POR EXPERIENCIA SI QUIERES SUBIR RAPIDO TODO DE LAS VACAS ME FUI YA LEVEL 30 DE ATTACK, FUERZA Y DEFENZA A MOSS GIANTS HASTA LEVEL 70 ESTUVE HAY!.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario