9/02/2017

Tagged Under:

Filtran “selfie nudes” de la actriz Brie Larson (Foto)

By: Glango On: 7:16
  • 🙋Compartelo!😍 ➥

  • Ya se ha vuelto costumbre que los hackers filtren fotografías íntimas de nuestras artistas favoritas, recientemente lo hicieron con Miley Cyrus, Anne Hathaway, Kristen Stewart, Dakota Johnson y Tiger Woods.



    Ya se ha vuelto costumbre que los hackers filtren fotografías íntimas de nuestras artistas favoritas, recientemente lo hicieron con Miley Cyrus, Anne Hathaway, Kristen Stewart, Dakota Johnson y Tiger Woods. Sin embargo, una nueva personalidad de la industria hollywoodense se ha unido a la lista de porno hackeo.

    Se trata de la actriz ganadora del Óscar, Brie Larson quien por primera vez la vemos en desnudos no oficiales (fotos nudes o selfie nudes) y ha dejado a más de uno con la boca abierta, debido a su sensualidad.  La actriz protagonista del film dramático The Room (2016), ha sido la nueva víctima de los morbo hackers y estos no dudaron en revelar una galería completa de la famosa artista en paños menores mostrándolo todo.  ¿Para quién eran esas fotos?

    Larson,  se encuentra promocionando The Glass Castle su nuevo film biográfico (posible candidata para el Óscar 2018), donde interpreta a la periodista y escritora estadounidense Jeannette Walls. Por otra parte, la interprete no se ha pronunciado de estas publicaciones, mientras tanto acá te dejamos las imágenes:











    0 comentarios:

    Publicar un comentario