9/29/2017

Tagged Under:

Esto le pasa a tu cuerpo si dejas la sal

By: Glango On: 9:14
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • ¿Qué gusto tiene la sal?
    Todo exceso es perjudicial no importa de qué, a lo mejor vos pones muy poca sal a las comidas, pero así y todo si dejas por completo la sal vas a notar unos cambios muy importantes.

    Esto le pasa a tu cuerpo si dejas la sal

    Deja de comer sal y tu cuerpo:

    1. Se va a deshinchar.

    esto

    El exceso de sodio en nuestro cuerpo favorece la retención de líquidos y, por consiguiente nos hinchamos. Cuando tu organismo deje de recibir altas dosis de sodio, comenzará a expulsar agua y te vas a sentir más liviano.

    2. Reducirá la posibilidad de ciertas enfermedades.

    cuerpo

    El exceso de sodio puede ocasionar desde osteoporosis hasta hipertensión. Al tener más agua en el sistema, el fluido de sangre aumenta, lo que, con el paso del tiempo, puede llevar a la hipertensión. Por otro lado, si lo mantenemos en el tiempo, el consumo de sal puede conducir a la osteoporosis, una enfermedad que debilita los huesos. Abandonando la sal, nuestro cuerpo puede normalizar el nivel de agua y el flujo de sangre, además de retener más calcio.

    3. Perderá peso.

    pasa
    Si eliminas la sal de tu dieta diaria no solo te deshincharás sino que además perderás peso. Listo me convencieron.

    4. Experimentará un sinfín de sabores.

    dejas

    Si dejas de ponerle tanta sal a la comida, vas a descubrir que había otros gustos que estaban opacados por la sal, de verdad. Luego de experimentar tantos sabores, ¡ya no vas a tener ganas de volver a sentir la sal todo el tiempo!

    5. Reducirá las probabilidades de deshidratarse.

    la sal

    El exceso de sodio en nuestra sangre puede provocar que nuestro cuerpo se deshidrate. Si dejas la sal, te alejarás de este peligro. Puede parecer exagerado deshidratarse pero mejor pensalo así, no tenes tanta sed a cada rato y no vas a tener que ir al baño tan seguido después de haberte tomado 2 litros de Coca por la sed que tenías provocada por la sal. ¡BOOM!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario