7/24/2017

Tagged Under:

Un playboy millonario y un accidente cambió su vida

By: Glango On: 11:16
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • Mazzi Dumato un millonario nacido en Damasco, a los 35 años creía tener todo lo que podía soñar y haber alcanzado todas sus metas; después de amasar una fortuna de 3 millones de dólares en bienes raíces, diseño web y marketing. Mazzi llevaba la vida que creía que lo hacía feliz, viajaba frecuentemente entre Dubai y Brasil. 
    Se llamaba a sí mismo “El gran Mazzi”, vivía una vida de playboy festejando sus éxitos llena de lujos y fiestas. 

    Un playboy millonario y un accidente cambió su vida 

    Uno de estos lujos fue la compra de un Ferrari de 150 mil dólares. Dos semanas después Mazzi tendría un duro despertar, regresando de una fiesta se quedó dormido en el volante y causó un choque de 5 carros; este accidente lo llevó a la cárcel. 
    Mazzi una vez en la cárcel tuvo la suerte de encontrarse con el padre de un amigo de su infancia; alguien a quien siempre admiró mientras crecía, él pudo acomodar a Mazzi para que tuviera un colchón y una almohada en la celda. En ese momento la imagen del gran Mazzi dejó de existir. 

    Solo, sin posesiones, sobre un colchón que tenía gracias a otra persona que no fuera el mismo, se dio cuenta que su vida tenía que cambiar. 


    vida 

    Sin saber qué hacer o cómo quería vivir su vida se dedicó a viajar por Sudamérica. Un año después del accidente conoció a quien después sería su esposa: Milena. 
    proposito 
    En un bar oyó a una mujer hablando de lo maravilloso que había sido su experiencia en el Congo. 
    Esta mujer había decidido ir a ayudar a los más necesitados después de haber salido de un tratamiento de Leucemia. 

    playboy

    Cuando visitaban los Refugios en Haití aprendió el verdadero significado de la caridad, virtud que no es solamente dar dinero, sino también regalar tiempo. Al observar el amor que las personas le brindaban a su esposa por el tiempo que ella les regalaba, entendió cuál era el verdadero sentido de ayudar. El amor por su esposa fue el empujón final para el cambio en su vida. 
    En palabras del propio Mazzi el accidente fue el punto de partida que le permitió empezar a cambiar su vida y lo llevó junto a su esposa. Fue el inicio de una revolución positiva. 

    millonario
    accidente 
    Con esto en mente surgió la idea de crear su propia forma de ayudar. Pero entonces cuando Milena fue diagnosticada con cáncer de senos y se vio obligada a someterse a una doble mastectomía él decidió gastar su fortuna en el cuidado de su esposa. 
    Además de cuidar también de su cuñado, el hermano de ella a quien también se le había detectado un tumor en el cerebro. 
    hombre

    Mazzi se dedicó también en el cuidado de otros enfermos de cáncer que no podían pagar su medicinas. Hoy en día él es un firme creyente de que la atención médica debería ser gratuita. Y aunque en Brasil, donde reside actualmente se cuenta con este servicio los tiempos de atención y el cuidado no son óptimos. 
    Para lograr un cambio en el Sistema de Salud, Mazzi invirtió lo que le quedaba de su fortuna en comprar propiedades con el propósito de poder ayudar a las personas enfermas. 
    Un playboy millonario y un accidente cambió su vida 

    Esta es una de las propiedades para ayuda de las personas con cáncer auspiciado por Mazzi y su esposa. 
    vida 
    proposito 

    Ellos tienen también un centro de prevención para el cáncer es un hogar que ofrece las 3 comidas para las familias de los pacientes que están recibiendo tratamiento. 

    playboy

    A Mazzi se le ocurrió ofrecer propiedades para rentar y generar ingresos que mantengan los diferentes centros. 
    Ofrecen también propiedades en alquiler para pacientes del interior cuyos ingresos son destinados para seguir ayudando a muchas más personas. 

    millonarioaccidente Otra de sus ideas para seguir generando ingresos es la tienda en línea denominada Especias de mi gente”. Una idea bastante única y de avanzada. 
    Se trata de una tienda que vende productos de alta calidad, entre ellos: joyería, suplementos medicinales, hierbas medicinales y té de diferentes partes del mundo. 
    El objetivos de la tienda es ir creciendo cada vez más y que sus ganancias mantengan el centro de prevención y las casas de hospedaje. 

    Puedes visitar su perfil de Instagram aquí. 

    hombre

    Su sueño es que llegue el momento en que se reconozcan sus propias mezclas herbales y estas puedan usarse en toda América para seguir creciendo y ayudando a las personas. 

    Un playboy millonario y un accidente cambió su vida 

    En Mazzi se unieron el genio que logró una fortuna, con el ser humano que nació después del accidente y así fue como tuvo estas ideas maravillosas que permiten que la caridad se vuelva algo tangible y útil. 

    vida 

    La experiencia de Mazzi y el cambio de estilo de vida que llevaba y que le permitió crecer y volverse una mejor persona, es una prueba que cada experiencia debe ser usada para crecer y mejorar cada día. 
    Comparte esta increíble enseñanza con todos tus conocidos, no hay nada más importante que el tiempo que le regalas a las personas.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario