7/09/2017

Tagged Under: ,

Pelicula Completa - Una Historia Diferente

By: Glango On: 11:57
  • 🙋Compartelo!😍 ➥
  • Pelicula Completa - Una Historia Diferente




    La cinta It's Kind of a Funny Story “Una Historia Diferente” (2010) nos muestra a Craig (Gilchrist) un adolescente, que una madrugada decide ir a un hospital para hacerse revisar por un médico (Galifianakis), ¿Cuál es su problema?, tenía ganas de suicidarse, pero a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez el sentimiento era realmente profundo. El médico que lo atiende no encuentra motivos para darle una atención especial, pero el muchacho insiste por lo que esté decide internarlo en un centro psiquiátrico por cinco días.
    Pelicula Completa - Una Historia Diferente
    Una vez en las instalaciones, a Craig le notifican que el pabellón para adolescentes esta en remodelación, por lo que tendrá que compartir el pabellón de adultos, junto a ellos y al resto de los jóvenes.
    Si bien en un principio, no le parece una buena idea estar internado, por sus distintas obligaciones como la escuela y ver universidades para su futuro. Va cambiando de parecer cuando se topa con las personas que lo ayudaran y cambiaran su vida y quizá hasta un posible romance (Roberts).
    Una cinta de comedia y porque no drama donde se refleja muy bien los miedos, angustia y depresión por la que pasan los adolescentes. En la etapa donde tienen que definir sus vidas, en un contexto como la familia y los amigos que tienen influencia importante y no siempre buena.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario