Monagas se consagra por primera vez campeón

COMPARTIR:




El Monagas alzó hoy su primer título como campeón del fútbol venezolano, pese a caer por 2-1 en el partido de vuelta de la final del Apertura ante el Caracas, gracias al tanto de Anthony Blondell y al triunfo por la mínima en el choque de ida.
Blondell marcó su gol a los 6 minutos del complemento con un potente remate desde unos 30 metros que sorprendió al meta del Rojo, Wuilker Faríñez.
“Esto es un logro soñado y se lo debo a todos mis compañeros y a la directiva. Se lo dedicó a mi hermano y a mi tío, se los debo a ellos”, dijo entre lágrimas el delantero de 23 años tras finalizar el encuentro.
Blondell fue clave para el Monagas durante los 180 minutos de la final, ya que en el partido de ida entregó al juvenil Samuel Barberi la asistencia que terminó en el gol del 1-0.
La diana que anotó hoy Blondell igualó de forma parcial el marcador, luego del gol de Robert Hernández que puso en ventaja al Caracas a los 34 minutos.
Hernández aprovechó un pase lanzado desde la derecha que sobró a los centrales del Monagas y lanzó un fuerte remate con la pierna izquierda que venció al portero Ángel Hernández.
Este tanto había puesto justicia en la pizarra para un Caracas dominador en la primera mitad casi sin oposición, ante un Monagas que se vio sorprendido por la ambición del local.
Pero en el segundo tiempo el tanto de Blondell insufló nuevos aires al Azulgrana, que se adueñó del balón hasta que el entrenador del Caracas, Noel Sanvicente, dio entrada a Gabriel Rosa y a Reiner Castro a 30 minutos del final.
Los modificaciones hicieron al Caracas un equipo aún más agresivo, que llegaba al arco contrario con al menos 5 efectivos en cada ataque.
Esta insistencia y la fortuna le dieron al Rojo su segundo tanto del partido.
Edder Farías remató desde el borde del área y su disparo se desvió en un defensor, se estrelló en el travesaño y luego rebotó en el guardameta Hernández para cruzar la línea de gol.
Pudo el Caracas darle la vuelta al marcador global en el minuto 66, cuando el central William Díaz se encontró un rebote tras un tiro de esquina pero remató sin fuerza.
En los minutos finales el Caracas arrinconó al Monagas en su terreno aunque no consiguió el tanto que le hubiera entregado otro título.
El Monagas, además de alzar su primer título, consiguió el boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores, que disputará por primera vez en sus 29 años de historia.
En tanto, el Caracas aseguró un cupo para la venidera Copa Sudamericana.
– Ficha técnica:
2. Caracas: Wuilker Faríñez; Eduardo Fereira, William Díaz, Rubert Quijada, Daniel Linárez; Evelio Hernández (m.74, Rafael Arace), Robert Garcés, Miguel Mea Vitalli (m.58, Gabriele Rosa); Robert Hernández, Fredys Arrieta (m.63, Reiner Castro) y Edder Farías.
Entrenador: Noel Sanvicente.
1. Monagas: Ángel Hernández; Samuel Barberi (m.60, Yohanner García), Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Óscar González; Vicente Rodríguez (m.89, Oscar Guillén), Dáger Palacios, Javier García; Daniel Febles, Luis Guerra (m.56, Ismael Romero) y Anthony Blondell.
Entrenador: Jhonny Ferreira.
Goles: 1-0: m.34, Robert Hernández. 1-1: m.51: Anthony Blondell. 2-1: m.57, Ángel Hernández, en propia puerta.
Árbitro: Alexis Ramírez, amonestó a Javier García y a Gabriele Rosa.
Incidencias: partido de vuelta de la final del Torneo Apertura venezolano, disputado a casa llena en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas. EFE

COMENTARIOS

Nombre

animales,13,Ash Ketchum,1,Australia,1,Brad Pitt,1,cajeros,1,Cristiano Ronaldo,1,Daniel Radcliffe,1,deportes,58,Download,2,entretenimiento,163,europa,1,facebook,1,Ganar Dinero,68,gatos,1,Hackeada,1,https://www.instagram.com/p/BNFe_KZAF7D/ Síguemey te sigo @glangocomve,1,https://www.instagram.com/p/BNFetHzAraU/ Visita: www.glango.com.ve,1,https://www.instagram.com/p/BNFfHqrgSyA/ Yo soy uno! @glangocomve,1,https://www.instagram.com/p/BNHM7onAkDD/ Buenos días!,1,https://www.instagram.com/p/BNHNEkFgAZO/ Solo en Venezuela #glango,1,https://www.instagram.com/p/BNJ2fIUgcUZ/ #love #tatoo,1,https://www.instagram.com/p/BNJ2OWkAIcK/,1,https://www.instagram.com/p/BNJ3G8iA56m/,1,humor,5,imagenes,141,info,1,instagram,2,Jesse Tyler Ferguson,1,jovenes,1,Justin Timberlake,1,ladron,1,Los Simpson,1,Maduro,1,maradona,1,Mark Zuckerberg,1,martes,1,messi,1,nazis,1,Newcastle,1,niños,1,No lo Sabia,6,noticias,258,nsfw,107,offtopic,258,Orlando Bloom,1,Paris Saint-German,1,pele,1,Peliculas,8,Pikachu,1,Pirámide Ball,1,Pokemon,1,Portadas,1,Recetas,28,resultados,11,Robert Downey Jr,1,Ryan Gosling,1,Ryan Reynolds,1,Salud y bienestar,22,Sean Bean,1,Sídney,1,Tasman,1,tatuado,1,Videos,20,wtf,1,Zlatan Ibrahimović,1,
ltr
item
GLANGO.COM.VE / Colectivo Viral: Monagas se consagra por primera vez campeón
Monagas se consagra por primera vez campeón
https://4.bp.blogspot.com/-13cjgUgn48A/WVpvSu2ksUI/AAAAAAAACvw/RmKdDSLfLJEEM8V_dGQeYJpi1qOXFyv1wCLcBGAs/s640/DDxH8nMXgAAcdcZ.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-13cjgUgn48A/WVpvSu2ksUI/AAAAAAAACvw/RmKdDSLfLJEEM8V_dGQeYJpi1qOXFyv1wCLcBGAs/s72-c/DDxH8nMXgAAcdcZ.jpg
GLANGO.COM.VE / Colectivo Viral
http://www.glango.com.ve/2017/07/monagas-se-consagra-por-primera-vez.html
http://www.glango.com.ve/
http://www.glango.com.ve/
http://www.glango.com.ve/2017/07/monagas-se-consagra-por-primera-vez.html
true
4938645951251798284
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir leyendo.. Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTS VER TODO RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mir Jue Vir Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enr Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar