7/05/2017

Tagged Under:

Mira estas 5 hermosas mujeres que superaron la anorexia

By: Glango On: 0:55
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Mira estas 5 hermosas mujeres que superaron la anorexia 


    Es muy común ver cuentas en Instagram con fotografías de chicas que transformaron su cuerpo con el ejercicio y capturaron paso a paso cómo es que con ejercicio y una buena alimentación bajaron de peso. 

    Pero también está el caso de algunas mujeres que padecieron anorexia o bulimia y que después de mucho esfuerzo y ayuda de médicos y familiares, ahora llevan una vida saludable. 

    Estas chicas documentaron su recuperación de la sus desórdenes alimenticios para empoderar a otras mujeres, suben todos los días lo que comen y el ejercicio que hacen, así que este positivo reto se volvió una comunidad en Instagram gracias al hashtag #EatingDisorderRecovery, que busca acabar con estos terribles padecimiento que afectan a muchas personas en todo el mundo: 

    #1 Holly Esta chica proveniente de Londres padeció anorexia desde hace varios años y actualmente está en un 90 % de recuperación, así lo describió en su última publicación de Instagram. 

    "Nunca imaginé que llegaría al lugar donde estoy ahora. 

    Nunca imaginé que me quejaría porque tengo hambre todo el maldito tiempo y no hay suficiente comida. 

    Nunca imaginé que tendría un sólo día donde me mirara al espejo y no odiaría lo que veo. 

    Todavía tengo malos días, a veces mi cuerpo me parece basura y no puedo quitarme esa idea, no importa cuánto lo intente. 

    Mi salud mental sigue siendo parte de mí, pero ya no controla mi vida". 

    mujeres anorexicas 

    #2 Lydia Davies Esta chica padeció ansiedad, depresión, alcoholismo, anorexia y bulimia, todo al mismo tiempo así que pasó toda la universidad por una etapa difícil que la tuvo al borde de la muerte, Lydia narra que durante mucho tiempo no creyó que estuviera enferma, que la enfermedad le hizo pensar que todo el mundo estaba conspirando contra ella, "y eso es lo peligroso que tienen los desórdenes alimenticios", narró en su Instagram. 

    "De alguna manera, con el tiempo, el amor y el apoyo de los más cercanos a mí, lo superé. Tengo suerte de estar rodeada de gente que hizo todo lo posible por comprenderme y tomó mi salud mental muy en serio. Estas enfermedades afectan a tantas personas, por lo que es tan importante quitarnos el estigma, y ​​continuar aumentando la conciencia para una mejor salud mental". 

    [imhermosas mujeres


    #3 Rawcovery Esta chica no usa su nombre real en su Instagram, pero sí su testimonio contra la anorexia. 

    "Nunca creí que me veía enferma. La gente me decía que mi piel era gris. Que mi pelo estaba apagado y mis ojos sin vida. Pero estaba tan ciega por la anorexia que creía que me veía bien. Pensé que conseguiría estar más bonita con cada kilo perdido. Mirando hacia atrás, ahora puedo ver que estaba muy equivocada". 

    Mira estas 5 hermosas mujeres que superaron la anorexia 

    #4 Chloe Es modelo, por lo que la presión del mismo medio la hizo caer en los desórdenes alimenticios, ahora trata de llevar una vida saludable, con días buenos y malos pero ahora en consiente de que es más sana que hace seis años cuando inició su carrera en el modelaje. 

    "Si estás tratando de obtener un cuerpo perfecto que hayas visto en una una revista o en una cartelera, no trates de parecerte, confía en mí; abdominales, un número en una balanza y la talla de un vestido ¡NO te harán feliz!". 

    anorexia 

    5 Nessa Nicholo Esa chica de tan sólo 17 años es su propia superheroína, pues a su corta edad se mantiene fuerte y en constante lucha contra la anorexia desde hace cinco meses. Además en su corto tiempo de recuperación ha tenido excelentes resultados. 

    "La anorexia intenta decirte que ser flaca arreglará tu vida, pero realmente arruina todo. 

    La anorexia te hace hacer cosas estúpidas que afectan tu salud mental y física. 

    La anorexia te hace una perfecta mentirosa. Mientes a tus amigos, a tu familia, pero en primer lugar, a ti misma. 

    ¿Y todas esas cosas para qué? La anorexia es una asesina. Sólo quiere tu muerte. Y tú decides si escucharla o hacer lo contrario. Tengo un montón de malos momentos, muchos. Pero al final me doy cuenta de quién es el verdadero enemigo. Todas las personas que amo tratan de ayudarme. 

    Ana. Ella es el enemigo. ¡Mantente fuerte y pelea!".




    bulimia 




    Los desórdenes alimenticios son una enfermedad que si bien afecta a hombres y mujeres, son estas últimas las que más la padecen. 

    Estas chicas nos demostraron que hay esperanza después de la anorexia o la bulimia, y sobre todo que con el apoyo de profesionales de la salud, así como amigos y familiares, es posible salir adelante. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario