7/27/2017

Tagged Under:

La nueva imagen de Macaulay Culkin

By: Glango On: 15:31
  • 🙋Compartelo!😍 ➥
  • Tras 10 años fuera de los platós, el actor rueda 'Changeland'

    Toda una generación creció viendo a Macaulay Culkin en sus pantallas gracias a aquella mítica  película titulada 'Solo en casa', que se estrenó en 1990. Años después, aquel pequeño actor creció y entró en una espiral de excesos que le hicieron tristemente famoso.
    Ahora, Culkin, ha aparecido en la prensa estadounidense con un radical cambio de imagen. El actor, de 36 años, presenta un físico saludable, nada que ver con el aspecto que mostraba hace un año. El intérprete ha sido captado por los paparazi el pasado domingo abandonando el restaurante Craig (Los Ángeles), donde compartió una cena romántica con la que podría ser su nueva novia, la actriz Brenda Song.    
    La pareja se ha conocido gracias al rodaje de 'Changeland', la ópera prima del actor Seth Green, que supone además el primer trabajo interpretativo de la estrella cinematográfica en 10 años. "Me siento como en un sueño al estar filmando en Tailandia con un increíble equipo y con algunos de mis amigos más cercanos", ha señalado Culkin en una entrevista para 'People'.  
    Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario