7/03/2017

Tagged Under:

Kanye West amenaza con demandar a su compadre JAY-Z

By: Glango On: 12:48
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Kanye West y JAY-Z solían ser compadres inseparables, ya que estos dos monstruos del hip hop hasta hicieron un excelso disco juntos llamado Watch the Throne y se fueron de gira para tocarlo juntos. Bueno, hasta compartían changarro ya que ambos fueron de los “dueños fundadores” de Tidal, pero parece que este bromance acaba de teminar.
    Resulta que de acuerdo con TMZ que cita a “fuentes relacionadas con Tidal“, Kanye West desea demandar a JAY-Z y además salirse de Tidal, todo esto debido a que asegura que el esposo de Beyoncé le debe una lanita. Nomás tres millones de dólares para ser exactos, 1.5 por todos los nuevos suscriptores que trajo a la plataforma el lanzamiento de su disco The Life Of Pablo, y otros 1.5 por unos videos que le pidieron pero que asegura, no entregará hasta que le den su paga.
    Al parecer, hace un mes Kanye avisó que dejaba Tidal, a lo que los abagados de JAY-Z le dijeron que aún tiene contrato y que si lo hacía, lo demandaban, y el esposo de Kim Kardashian respondió que demandaría de regreso ¡Demandas para todos!
    Lo cierto es que West nunca pareció muy convencido de Tidal, ya que a pesar de que el lanzamiento de The Life of Pablo se suponía era exclusivo para esa plataforma, a la semana ya estaba en Spotify, Apple Musicy hasta en su propio sitio de internet. “El dinero es dinero, aprende algo, dinero”, diría otro gran MC.
    Ya para cerrar este mitote, en su nuevo disco 4:44 que apenas salió el pasado fin de semana, JAY-Z parece que habla de sus problemas con Kanye en la primera canción “Kill JAY-Z”, en donde rapea algo como: “Le diste 20 millones sin pensarlo/Te dio 20 minutos sobre el escenario, joder ¿qué estaba pensando?/’¿Joder a todo mundo?’ Es lo que dices/Pero si todo mundo está loco, tú eres el más loco de todos” ¿Será que esas líneas son para Kanye? Ya les contaremos en que termina todo este chisme.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario