7/09/2017

Tagged Under:

Kabbalah ¿Qué es? 10 principios

By: Glango On: 13:28
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • La Kabbalah es una sabiduría antigua que revela cómo el universo y la vida funcionan. En un nivel literal, la palabra Kabbalah significa "recibir". Y es el estudio de cómo recibir la plenitud en nuestras vidas. 

    La Kabbalah es un sistema antiguo para la vida. Enseña que todas las ramas de nuestra vida - salud, relaciones, carrera - emanan de un mismo tronco y una misma raíz. Es la tecnología de cómo funciona el universo desde un nivel básico. Una manera de ver cómo el mundo puede conectarte a ese nivel de plenitud permanente que buscas. 

    Kabbalah 

    La Kabbalah enseña los principios universales que se aplican a todos los pueblos, de todas las religiones y doctrinas, independientemente de su etnia o de dónde vienes. 

    espiritualidad 

    La sabiduría kabbalística no se basa en la fe ciega, sino en la aplicación práctica. Kabbalah profundiza la comprensión del universo y da más información y herramientas para entender por qué las cosas suceden 

    sabiduria 

    frases 

    Todos queremos entendernos mejor, para vivir una vida más satisfactoria, para tener una experiencia más rica de lo que somos y lo que estamos haciendo aquí para contribuir. Todos queremos ser felices, y en verdad, la mayoría de nosotros queremos las mismas cosas de la vida. 

    Kabbalah ¿Qué es? 10 principios 

    Kabbalah 

    Queremos ... amar y ser amado, tener las mejores relaciones, disfrutar de seguridad financiera, buena salud, que nuestros hijos sean felices y vivan seguros, y tenemos preguntas, muchas preguntas. 
    En el fondo, todos queremos entender el significado de nuestras vidas.
     

    espiritualidad 

    sabiduria 

    Todos nos hemos resignado en cierto nivel, a los altibajos de la vida. Un día, nos sentimos bien con nosotros mismos, y al día siguiente nos sentimos un poco deprimidos. Un día, estamos contentos con nuestra pareja, y al día siguiente, nos separamos. Un día, hay dinero en el banco, y al día siguiente se desvanece. 

    frases 

    Kabbalah ¿Qué es? 10 principios 

    Estos fueron lo 10 principios espirituales de la Kabbalah, dejo un enlace para quien este interesado o sienta simple curiosidad y quiera leer algo más. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario