7/25/2017

Tagged Under:

Justin Bieber cancela los últimos conciertos de su gira

By: Glango On: 7:46
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Justin Bieber ha cancelado por sorpresa los últimos conciertos de su gira mundial, Purpose, ha anunciado el cantante en un comunicado publicado en su página oficial y en las redes sociales en el que señala que está "decepcionado", pero sin entrar en detalles. El intérprete canadiense, de 23 años, alega "circunstancias imprevistas" para justificar la cancelación de su tour. En los últimos 18 meses, había actuado en más de 150 espectáculos. En total, son 14 los conciertos cancelados en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.
    "Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes", reza el comunicado.
    "Sin embargo, después de haber estudiado la cuestión minuciosamente, ha decidido que no actuará en ninguna de las próximas fechas. [El dinero de] las entradas se devolverá en el punto de venta", explica en el comunicado.
    El cantante tenía pendientes 14 conciertos en Estados Unidos, Canadá y en Asia. Ni el intérprete ni su equipo han explicado los motivos que le han llevado a tomar la decisión de suspender su gira. En Twitter, Purpose Tour es trending topic y sus fans, los beliebers, se despiden de la gira con tristeza.
    La carrera del canadiense se vio enturbiada hace unos años por múltiples problemas legales, como tirar huevos a la casa de su vecino o conducir a gran velocidad por las calles de Miami. Pero logró volver a lo más alto en 2015 con la publicación de Purpose, el disco que incluye los éxitos Sorry y What Do You Mean? y Love yourself y que ocupó el primer lugar en las listas de popularidad en más de cien países.

    Como colofón, colaboró en un remix de Despacito, la canción del puertorriqueño Luis Fonsi que está rompiendo todos los récords. Este lunes cumplió 11 semanas en el primer puesto de la lista Billboard de singles. China le prohibió la semana pasada actuar debido a su "mal comportamiento". En 2014 escandalizó a las autoridades chinas por visitar el santuario de Yasukuni de Japón, que tanto Pekín como Seúl consideran un símbolo del militarismo nipón durante la II Guerra Mundial.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario