7/10/2017

Tagged Under:

Estos son los 7 reality shows que son una mentira

By: Glango On: 12:20
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • A continuación, te presentamos la lista de los programas más falsos por lo que después de conocerlos no volverás a ser el mismo, así que antes de verlos debes estar preparado para que no te dé un paro cardíaco. 
    Los reality shows más falsos vistos en televisión 

    12 Corazones 

    shows 
    Una muy mala noticia para los jóvenes que tenían la esperanza de poder encontrar a su verdadero amor, debido a que los participantes reciben un pago por actuar en vivo y hacer creer que tienen a su media naranja. 

    Enchúlame la máquina 

    reality 
    El famoso rapero Xzibit condice el programa que se enfoca en poder transformar los vehículos por expertos a personas que lo necesita. Pero después se supo que al tener un costo elevado la compostura del vehículo en muy malas condiciones solo le hacían mejoras estéticas y los dueños recibían un poco de dinero para que siguieran la corriente. 

    Caso cerrado 

    mentira 
    La Juez Ana María Polo es uno de los programas más falsos al presentar personajes con casos no reales y cada uno de los participantes reciben 100 dólares al fingir unas situaciones dramáticas. 

    ¿Quién da más? 

    engano 
    Un programa en donde los productores acomodaban todos los accesorios dentro de las bodegas para que después los compradores se sorprendieran al observar cada artículo, pero en realidad los artículos jamás se vendían solo cambiaban de lugar siempre. 

    A prueba de todo 

    Estos son los 7 reality shows que son una mentira
    Un hombre que nos engañó todo este tiempo al no vivir en circunstancias extremas o comer cosas repugnantes, debido a que contaba con un gran equipo de producción y además no dormía a la intemperie, sino que lo hacía en una suite cómoda y bella. 

    El presione de la Historia 

    shows
    Ganó una gran fortuna al contar con una gran cantidad de televisión, pero todo se vino abajo cuando se supo que las personas que llegaban a vender sus pertenencias antiguas eran contratadas por los productores y además promocionaban marcas de forma inconsciente. 

    Survivor 

    reality
    Un programa que se dedicaba a grabar todos los días a un grupo de personas en una isla remota, los cuales se enfrentaban a retos extremos y dramáticos. Pero en realidad eran falsos al tener un guion y al tener a sus dobles.
     

    0 comentarios:

    Publicar un comentario