7/13/2017

Tagged Under:

El vídeo de una niña de cuatro años rodeada por una pitón desata la polémica en las redes

By: Glango On: 12:35
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • La polémica se ha despertado en las redes por un vídeo de una niña de 4 años rodeada por una pitón de 3,5 metros. El archivo lo ha publicado su padre,Ed Taoka, en su cuenta de Facebook y ha alcanzado los más de 8 millones de reproducciones.
    El vídeo también se encuentra en Youtube, donde llega a las 221.169 visualizaciones. Taoka describe la publicación como "mi hija y Cher viendo la televisión juntas". En un momento de la escena, la pitón abre la boca simulando un bostezo, algo que los usuarios de las redes sociales han interpretado como "un gesto para acomodar su mandíbula".
    La cuenta de Taoka de Youtube está repleta de vídeos de la serpiente y su hija, lo que ha despertado las críticas de las redes sociales por "exponer" a la menor ante el animal. "Los servicios de protección de niños y de animales tienen que actuar", critica un tuitero.
    Quiero pensar q está recién comida y ha sido para la foto. Conozco muxa gente q tiene reptiles y niños sin problema.
    Eso es un peligro que una mascota que es una serpiente que tiene mucha fuerza y puede matar a la niña por cualquier motivo aparente. Cuidado

    El autor del vídeo ha asegurado que la pitón no es peligrosa, ya que "sólo come ratas" y nunca ha intentado atacarles ni morderles. "Estas son serpientes domesticadas, están criadas en cautividad", ha recalcado Taoka.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario