7/07/2017

Tagged Under:

El Kid Rodríguez empieza el camino de regreso en Doble A

By: Glango On: 13:12
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • El caraqueño Francisco Rodríguez, el pitcher activo con más juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas, empezó el camino de regreso a las Mayores, al debutar esta semana en la sucursal de los Nacionales de Washington en la Liga Oriental, categoría Doble A.
    El derecho trabajó su primer inning en las menores desde 2013, cuando sumó cuatro presentaciones como parte de un proceso de rehabilitación física que siguió a una lesión. Antes de eso, su última actuación en las granjas fue en 2002, cuando fue subido por los Ángeles de Los Ángeles y se convirtió en estrella.
    Rodríguez fue dejado en libertad por los Tigres de Detroit, en junio. Tuvo un mal comienzo de temporada, que le llevó a perder su puesto como cerrador, y fue despedido luego de quejarse públicamente del trato dado por su manager Brad Ausmus y tras arreciar sus problemas para dominar a los bateadores contrarios.
    Dejó 7.82 de efectividad con los bengalíes. Días después, se esparció la noticia de sus contactos con los Nats.
    El contrato de ligas menores firmado por el Kid fue oficializado el miércoles por la oficina de MLB en Nueva York. De inmediato se reportó al Harrisburg, sucursal de los capitalinos.
    La primera presentación de Rodríguez incluyó un boleto y una carrera, que fue inmerecida. También un ponche.
    Los Nacionales mandan en la división Este de la Liga Nacional, pero han cambiado de cerrador varias veces en lo que va de campaña, por lo que su apuesta es clara: si el diestro muestra dominio, será subido a la gran carpa.
    Rodríguez tiene 437 juegos salvados, incluyendo 44 en la zafra pasada, en la que fue uno de los mejores apagafuegos de su circuito. Ocupa el cuarto lugar de todos los tiempos entre los monticulistas con más rescates. Tiene 35 años de edad.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario