7/03/2017

Tagged Under:

El fenomeno del gamer en youtube Fernanfloo

By: Glango On: 22:53
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • Su nombre verdadero es Luis Fernando Flores Alvarado conocido en You Tube como Fernanfloo nacio en el Salvador actualmente tiene 23 años de edad nació el 8 de julio de 1993. 

                                         









    ¿Cómo inicio? 

    “Motivado por las apariciones de Willyrex, un colega español de mi edad, empecé en el tema de broma durante 2011, al tiempo que cursaba la universidad –relata entusiasmado el centroamericano–. Hacia 2014 pasé de sumar cinco, diez mil visitas por vídeo, a cien, doscientas mil, y a mantenerme mediante la publicidad que aparece allí. Ergo, a principios de 2015 resolví abandonar la carrera de Mercadotecnia". 


    fernando 



    El Canal de Fernanfloo es muy popular debido a su peculiar humor.Generalmente juega a gameplays haciendo comentarios entretenidos, alocados y totalmente divertidos. También suele hacer retos o responder las preguntas de sus suscriptores en un video en vivo. 

    https://www.youtube.com/user/Fernanfloo

     


    Las ganancias de Fernanfloo en Youtube son bastantes elevadas.Este youtuber gana entre 20 000$ a 30 000$ al mes.Estas ganancias son unicamente las que provienen de Youtube, tambien hay que tener en cuenta que percibe ingresos de otras fuentes. 
    Campañas publicitarias o eventos patrocinados son coas a tener en cuenta.No siempre recibe dinero por ello, pero también puede ser en forma de productos.La mayoria de Youtubers grandes reciben regalos de empresas para jóvenes con la finalidad de que sus productos aparezcan en los vídeos. 




     ¿como se ve en diez años? 


    mi meta a los 30 los cumpliré el 8 de julio de 2023– es tener un ingreso pasivo, una renta como resultado de las réplicas de lo ya he producido. 

    Actualmente tiene 22.421.436 de suscriptores en su canal y este sigue creciendo. 
    FernanFloo  El Rap de FernanFloo

    FernanFloo  Momentos divertidos en el GTA 5

    FernanFloo  La desesperación de Foxy



    0 comentarios:

    Publicar un comentario