7/08/2017

AutoDraw puede arreglar tus creaciones si eres un mal dibujante

author photo
AutoDraw




Google ha lanzado AutoDraw, una nueva plataforma basada en Inteligencia Artificial que analiza los garabatos que realizas a través de sus herramientas y te muestra sugerencias de cliparts con formas más coherentes, basándose en lo que has dibujado.
Esta herramienta pertenece a la serie de experimentos en Inteligencia Artificial creados por la compañía para demostrar las capacidades que tiene esta tecnología, en la que también esta incluida ‘Quick, Draw’, una “adivinador” de garabatos en el que también esta inspirada AutoDraw.
Utiliza la tecnología de reconocimiento de imagen experimental de la compañía para identificar objetos y pares potenciales que con una base de datos de imágenes simplistas dibujadas a mano y otras más detalladas hechas por artistas talentosos.
Con AutoDraw puedes crear invitaciones, carteles o lo que se te ocurra, simplemente dibuja lo más parecido posible al objeto que deseas obtener y el sistema generará toda una lista de sugerencias, aunque no siempre son perfectas, pero posiblemente te divertirán un buen rato.

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post