6/04/2017

Tagged Under:

Los trabajos mas peligrosos del mundo

By: Glango On: 11:57
  • 🙋Compartelo!😍 ➥

  • Todo trabajo tiene sus complicaciones, pero hay algunos que significa mucho riesgo. Aquí te presentamos una lista de ocupaciones que de seguro no lo tenías entre tus opciones laborales. 


    Soldado 

    Los Trabajos

    Ser soldado del ejercito es uno de los trabajos mas peligrosos del mundo, Si tenes la mala suerte de ser uno de entre los millones de soldados que salen en misiones todos los meses, entonces va a ser mejor que empieces a creer en algo o en alguien, porque 

    as Peligrosos

    Por otro lado va a depender de la preparación que tengas a la hora en entrar en batalla lo cual aumentara las posibilidades de morir ejerciendo el empleo 


    el Mundo


    Astronauta 

    Los trabajos mas peligrosos del mundo

    Trabajando en un lugar en donde los errores no perdonan, ser astronauta entra en la lista de los trabajos mas peligrosos del mundo 

    Los Trabajos

    Tienen que lidiar con muchas cosas en el espacio, donde no hay oxígeno o no hay apoyo. Por lo tanto, las posibilidades de perder sus vidas son altisimas si no tienen los instrumentos adecuados. 

    as Peligrosos

    A pesar de estar altamente preparados para las eventualidades, hay situaciones en donde por alguna falla mecánica, lluvia de meteoritos o cualquiera de los miles de peligros que existen en el espacio sencillamente moriran 


    Shout GifGIF
     

    Minero 

    Los trabajos mas peligrosos del mundo

    Su trabajo consiste en ingresar cientos de metros dentro de la Tierra en búsqueda de minerales preciosos u otros objetos. 

    Los Trabajos

    Generalmente este trabajo se hace en circunstancias extremadamente precarias (para que las ganancias sean mayores, obviamente) y la gente no tiene conocimiento de todo lo que envuelve este trabajo. 

    Shout GifGIF
     

    Para que tengan una idea, enciérrense en un baño con la luz apagada, sin comida y un par de bichos durante unas 8 horas, y van sentir un 1% de lo que sienten los mineros. 

    Bombero y unidades de rescate. 

    pasa

    Salvar vidas es la mejor recompensa que puede tener un trabajo. 

    Los trabajos mas peligrosos del mundo

    Esta gente ingresa en los lugares de donde la gente con dos dedos de frente huye. No solamente esto, sino que ingresa en los lugares de gente desconocida, la cual los llama para que les solucione sus problemas 

    Los Trabajos

    Y ese es el principal objetivo por el que luchan unos profesionales que, además de apagar incendios, realizan otros servicios imprescindibles. 


    Miembro del escuadrón antibombas 

    el Mundo

    Tu trabajo consiste en acercarte a un aparato cuyo único objetivo es explotar y destruir todo lo que se encuentra a su alrededor. 

    pasa

    No entra en nuestra cabeza que lleva a esta gente a elegir este trabajo, pero desde aqui mandamos un sincero saludo y agradecimiento a todos los heroes que lo realizan. 

    Los trabajos mas peligrosos del mundo


    Trabajos con animales peligrosos. 
    as Peligrosos


    Profesiones poco comunes como las de domador de leones o guía en un safari suponen un riesgo para la vida de quienes la ejercen. 

    el Mundo

    Tienen vidas difíciles. Deben lidiar con animales peligrosos como elefantes, leones y tigres todo el día para ganarse la vida. 

    Shout GifGIF
     

    Esta es la razón por la que este trabajo puede ser considerado como uno de los trabajos más peligrosos del mundo debido a que el animal puede atacar y matar al domador en el acto. 


    Gestor de residuos radiactivos. 

    Los Trabajos

    Los técnicos que se encargan de gestionar todo tipo de materiales peligrosos, especialmente los residuos radiactivos, ponen en juego su salud. 

    as Peligrosos

    Teniendo en cuenta que en ocasiones la radiación es tan grande que ni los trajes pueden protegerlos como sucedió en chernobyl.
     

    el Mundo


    Policía 

    Los trabajos mas peligrosos del mundo

    Supongamos que en tu país todavía queden policías honestos. Estas personas eligen el trabajo de salir a las calles todos los días a defender a gente desconocida de los rufianes que habitan la tierra 

    Los Trabajos

    ¿por qué lo hacen? No lo sabemos, pero sin dudas es un trabajo en el cual la vocación es la única motivación 

    as Peligrosos

    Los diferentes cuerpos de policía y seguridad se exponen al peligro para proteger a los ciudadanos. En los países atacados por el terrorismo, ese peligro es aún mayor. 


    Pescador de alta mar 

    pasa

    Otra de esas profesiones que merecen un mayor reconocimiento. en el mundo, por desgracia, conocemos muchos casos de personas que han perdido la vida en el mar o entre las rocas. 

    Los trabajos mas peligrosos del mundo

    El estudio publica que los pescadores son los que lideran la lista de unos de los trabajos peores pagados y con mayor riesgo de muertes.. 

    Shout GifGIF
     

    Doble de Riesgo 

    el Mundo

    Las secuencias de mayor riesgo de las películas y series las protagonizan, generalmente, son hechas por expertos en las escenas de acción. 

    pasa

    La vida de un doble de riesgo está siempre en juego. Tiene que correr autos en las carreteras, saltar desde un edificio alto y otras cosas peligrosas en el reemplazo de las celebridades. 


    Leñador 

    Los Trabajos

    Los leñadores estan en una precaria situación porque la actividad ofrece un salario anual particularmente bajo con, pocas perspectivas de futuro y un ambiente de trabajo difícil y peligroso. 

    as Peligrosos

    La cantidad de muertes aumenta exponencialmente cada año debido a lo inhóspito del lugar de trabajo y a los pocos recursos destinados al ambiente laboral. 


     

    0 comentarios:

    Publicar un comentario