6/02/2017

Tagged Under:

Los extraterrestres existen, dice la ciencia.

By: Glango On: 10:32
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • La eterna pregunta:
    ¿Hay vida fuera de la Tierra? ¿Estamos solos en la Galaxia?Un vídeo de New Scientis explican por qué los alienígenas probablemente existen 

    Los extraterrestres existen, dice la ciencia.

    Según la ciencia es muy probable que no estemos solos en el Universo. La cuestión es: ¿dónde están los demás? (iStock) 

    La exobiología, rama de la astrobiología encargada de estudiar las probabilidades de que exista vida extraterrestre, lleva siglos tratando de averiguar si estamos o no solos en el Universo. ¿Hay vida fuera de la Tierra? 

    Aunque hasta la fecha actual no se haya encontrado ninguna teoría aprobada por la comunidad científica internacional que demuestre la existencia de alguna forma de vida fuera del planeta Tierra, el hecho es que la ciencia no descansa buscarla. 

    Un vídeo elaborado por New Scientist resume las reflexiones científicas que explican por qué los alienígenas probablemente existen. Parte de la base de que si existen 200 billones de estrellas en la Galaxia y 10 billones de estas tienen planetas similares a la Tierra, las probabilidades de que exista vida compleja en un planeta similar son de al menos un billón. 

    Por lo que, según la ciencia, es muy probable que no estemos solos. La cuestión es: ¿dónde están los demás? ¿Llegaremos a conocerles algún día? ¿Cómo será su aspecto? ¿Se trata de civilizaciones tecnológicamente avanzadas? 


    “Nada dice que los extraterrestres tengan que parecerse a nosotros o asemejarse a algo que podamos concebir antes de conocerlos” explican. Mientras la ciencia sigue tratando de identificar dónde están y contactar con ellos, podemos estar prácticamente seguros de que existe vida en la Galaxia de la que aún nos queda mucho por saber. Como dijo Albert Einstein: “Mira al cielo, y aprende de ellos”. 

    "Los extraterrestres ya viven entre nosotros", afirma un colaborador de la NASA

    extraterrestres
    El estadounidense ha sorprendido al afirmar que los extraterrestres están "justo delante de nuestras narices", así que no hay que realizar viajes espaciales para encontrar vida. 

    extraterrestres


    Robert Bigelow, un magnate estadounidense que colabora con la NASA con su compañía aeroespacial, aseguró durante el programa 60 Minutos de la cadena CBS que los "extraterrestes viven ya entre nosotros". Esta frase ha causado gran repercusión en Estados Unidos, principalmente entre quienes son seguidores de teorías que sustentan la vida alienígena. 

    El director de la compañía Bigelow Aerospace afirmó el pasado 28 de mayo que no es necesario hacer viajes espaciales para encontrar vida, esto al ser consultado por la reportera sobre si creía en los extraterrestres. 
    "Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en Estados Unidos ha gastado en este tema", declaró. 

    Preguntado sobre si considera arriesgado para su imagen decir en público que cree en los extraterrestres, el magnate aseguró que le "importa un bledo". "No va a cambiar la realidad de lo que sé", acotó, según recoge este jueves Europa Press. 

    "No tienes que ir a ninguna parte. Están debajo de la nariz de la gente", manifestó Bigelow, quien no detalló si su idea surge a raíz de algún trabajo o descubrimiento de su compañía aeroespacial. 

    Bigelow Aerospace colabora con la NASA y algunas de sus naves ya fueron probadas en viajes con destino a la Estación Espacial Internacional (EEI). La compañía fabrica estaciones espaciales para uso comercial y tecnologías del futuro que permitirán a los seres humanos habitar el cosmos.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario