Las 20 mejores películas de cómics de todos los tiempos

COMPARTIR:




Este verano es de películas, sin duda, y lo mejor es que la mayoría de ellas están basadas en cómics. Todo el 2017 será de superhéroes: desde la recién estrenada The Guardians of the Galaxy 2, hasta la tan esperada Wonder Woman


Sin embargo, este post es para recordarles que esta fórmula de convertir historietas a live-actions es vieja, y aquí tenemos un recuento de las mejores 20 películas basadas en un cómic.


20. 
Sin City (2005)



Nada sería de este conteo si no mencionamos el film basado en la novela gráfica de Frank Miller. Esta película es muy buena porque intentó (casi con magistral perfección) evocar el estilo de los cómics, y la verdad es que nos dejó asombrados. La película, es tan fiel al material del cual se basó que nos resulta imposible imaginar este filme sin su distintivo reparto de artistas. Además, Sin City es la excepción a la regla de que las segundas partes no son buenas, porque Sin City 2 también resultó magistral.


19. 
Dredd (2012)



Después de que Stallone y Rob Schneider aruinaran por completo el primer intento de traer a la realidad al Juez Dredd, muchos perdieron la esperanza de que se hiciera algo mejor; pero el amor real de Karl Urban por el personaje, convirtió a Dredd en un proyecto que llegó a la cima porque logró capturar ese lado obscuro que hizo que muchos amaran el cómic. Un aplauso especial a la actuación de Lena Headey como Ma-Ma, es la villana perfecta que todos imaginaban.


18. 
Dick Tracy (1990)



Warren Beatty, Al Pacino y Madonna llevaron al detective de gabardina amarilla y a su legión de coloridos enemigos a la gran pantalla. Una película muy estilizada, sorprendentemente musical y divertida, la verdad decepcionó a muchos que Beatty no hiciera una secuela.


17. 
Scott Pilgrim Vs The World (2010)



Una de las películas que respeta casi fielmente a su origen de cómic. El estilo y los efectos especiales harán que cualquiera se enamore de esta historia: un hombre pelea, literalmente, por el amor de una mujer, y tiene que derrotar a sus siete malvados exnovios. Sin duda una de las mejores adaptaciones hechas para una novela gráfica.


16. 
Road To Perdition (2002)



Ni siquiera sabía que esta extrañísima película de Tom Hanks sobre un hijo y su padre gangsterestaba basada en un cómic. Ahora eso no importa, lo mejor es que vimos a Hanks en un gran papel dentro de un emocionante viaje de suspenso, acción y violencia. Personalmente me hubiera gustado ver más películas de este tipo con Hanks, pero ahora se me hace muy difícil.


15. 
Hellboy (2004)



El gran demonio rojo que interpretó Ron Perlman hizo que esta película sea de las favoritas. Las escenas, los efectos y, sin duda, los villanos son perfectos.


14. 
The Crow (1994)



La película, en la que desgraciadamente falleció Brandon Lee, fue un cómic antes de llegar a la pantalla grande. Las escenas de acción eran maravillosas, tomando en cuenta los efectos especiales de la época y los elementos supernaturales eran un respiro dentro de tantos churros domingueros, muy comunes en aquellos tiempos.


13. 
Deadpool (2016)



Deadpool es el vivo ejemplo de que hay personajes hechos para un actor en específico. Ryan Reynolds hizo una representación formidable, él nació para ser un mutante. Esta adaptación resultó ser un éxito en taquilla y ahora nos tiene esperando la secuela.


12. 
Batman Begins (2005)



La primera película de la trilogía de Nolan, opacada por su secuela, pero ésta en particular es buena porque nos muestra la transición de Bruce Wayne, de niño rico a héroe de Ciudad Gótica.


11. 
Doctor Strange (2016)



¿Quién no se emocionó al saber que Doctor Strange se adaptaría a la pantalla grande? Sí, una edición tardía para el universo de Marvel, pues nadie estaba seguro de Benedict Cumbercatch como Strange. Una completa sorpresa, y de las buenas, pues demostró que podía dar vida a un personaje fantástico.


10. 
Captain America: Civil War (2016)



Sí, a todos nos gustó porque su elenco es más grande que el de The Avengers, además nos presentó a varios personajes que pronto tendrán su película. La tercera entrega es una pieza clave del plan general de Marvel y contó con momentos sin precedentes como el cruce de Spider-Man y una batalla épica con Iron Man.


9. 
X-Men: Days of Future Past (2014)



Los X-Men son un grupo esencial en el universo de Marvel, ya que ha contribuido con más personajes icónicos que cualquier otra serie. De todas las películas centradas en los mutantes, Days of Future Past reúne las líneas de tiempo paralelas a través de una paradoja del tiempo y ésta ayuda a dar cuerpo a la trama compleja.


8. 
Guardians of the Galaxy (2014)



Al igual que The AvengersGuardians of the Galaxy tiene la mejor dinámica de equipo. Pratt, Saldana, Cooper y Diesel crearon una química extraña y la inclusión de un mapache y un árbol contribuyeron al éxito. Con orígenes misteriosos, fantásticas aventuras espaciales y un villano empeñado en destruir el universo, no hay duda de por qué The Guardians están en esta lista.


7. 
The Avengers (2012)



Cuando Marvel decidió unir a sus estrellas, The Avengers resumió las intenciones y valió la pena. Hasta el día de hoy, esperamos con ansias el desarrollo de esta historia, sin duda una muy atinada adaptación.


6. 
Men in Black (1997)



No es sencillo recordar que fueron un cómic antes de ser un éxito en taquilla. Will Smith y Tommy Lee Jones le dan vida a los agentes J y K, dando como resultado un dúo dinámico divertido y admirado. La película nos cautivó con sus efectos, maquillaje e historia, y por eso está en esta lista.


5. 
Logan (2017)



La parte final de Wolverine como ente solitario culmina con esta sombría historia que se ha convertido en una obra maestra. La historia de este mutante es una de las más completas dentro del universo Marvel, pero esta última entrega es algo diferente y única.


4. 
Superman (1978)



Décadas atrás, Christopher Reeve portó con orgullo la ‘S’ en su pecho. Superman fue un fenómeno, justo como el cómic y fue precursor del amor por las historietas. Tal vez no tenga los mejores efectos especiales, tomando en cuenta que eran los 70, pero Reeves representó perfectamente al Hombre de Acero, Marlon Brando hace una icónica actuación como su padre y Gene Hackman es un maravilloso Lex Luthor.


3.
 Spider-Man 2 (2004)



Sí, la dos, porque nadie quiere recordar la muerte del tío Ben ni el patético baile de la tres, por eso la número dos es la mejor. Además, a todos nos encantó el papel de Alfred Molina como el Doctor Octopus, un villano formidable; Tobey Maguire representó a un auténtico Peter Parker y Kirsten Dunst… Bueno, digamos que muchos hubiéramos querido detener a Spidey de salvarla… Otra vez.


2. 
The Dark Knight (2008)



No sabíamos si debería ser la número uno o la dos, pero aquí está, la segunda de la trilogía de Nolan, llena de acción y emoción. La película, por mucho, se la llevó la interpretación de Heath Ledger como el Joker, y por ella ganó un Oscar y convirtió a esta película en algo extraordinario.


1. 
Iron Man (2008)



¿Se dan cuenta como Tony Stark siempre estará conectado a Robert Downey Jr.? Las generaciones que vienen verán a nuevos actores interpretar estos papeles y nosotros sólo nos molestaremos porque no hay dos Starks, solo el de Downey. Ésta, sin dudarlo, ha sido la película más exitosa de Marvel, recaudando miles de millones de dólares en la década pasada. Pocas películas han cambiado el curso del cine como Iron Man, y por eso es la número uno de esta lista.

COMENTARIOS

Nombre

animales,12,Ash Ketchum,1,Australia,1,Brad Pitt,1,cajeros,1,Cristiano Ronaldo,1,Daniel Radcliffe,1,deportes,42,Download,2,entretenimiento,136,europa,1,facebook,1,Ganar Dinero,52,gatos,1,Hackeada,1,https://www.instagram.com/p/BNFe_KZAF7D/ Síguemey te sigo @glangocomve,1,https://www.instagram.com/p/BNFetHzAraU/ Visita: www.glango.com.ve,1,https://www.instagram.com/p/BNFfHqrgSyA/ Yo soy uno! @glangocomve,1,https://www.instagram.com/p/BNHM7onAkDD/ Buenos días!,1,https://www.instagram.com/p/BNHNEkFgAZO/ Solo en Venezuela #glango,1,https://www.instagram.com/p/BNJ2fIUgcUZ/ #love #tatoo,1,https://www.instagram.com/p/BNJ2OWkAIcK/,1,https://www.instagram.com/p/BNJ3G8iA56m/,1,humor,5,imagenes,132,info,1,instagram,2,Jesse Tyler Ferguson,1,jovenes,1,Justin Timberlake,1,ladron,1,Los Simpson,1,Maduro,1,maradona,1,Mark Zuckerberg,1,martes,1,messi,1,nazis,1,Newcastle,1,niños,1,noticias,187,nsfw,92,offtopic,218,Orlando Bloom,1,Paris Saint-German,1,pele,1,Pikachu,1,Pirámide Ball,1,Pokemon,1,Recetas,21,resultados,10,Robert Downey Jr,1,Ryan Gosling,1,Ryan Reynolds,1,Salud y bienestar,9,Sean Bean,1,Sídney,1,Tasman,1,tatuado,1,Videos,17,wtf,1,Zlatan Ibrahimović,1,
ltr
item
GLANGO.COM.VE / Colectivo Viral: Las 20 mejores películas de cómics de todos los tiempos
Las 20 mejores películas de cómics de todos los tiempos
https://3.bp.blogspot.com/-wyMyjV-0M5w/WTF4n8bMcMI/AAAAAAAACM4/bCJCEOFaUI8YJVzVZ1BgCoQAJG9IM5CTwCLcB/s640/comics.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-wyMyjV-0M5w/WTF4n8bMcMI/AAAAAAAACM4/bCJCEOFaUI8YJVzVZ1BgCoQAJG9IM5CTwCLcB/s72-c/comics.jpg
GLANGO.COM.VE / Colectivo Viral
http://www.glango.com.ve/2017/06/las-20-mejores-peliculas-de-comics-de.html
http://www.glango.com.ve/
http://www.glango.com.ve/
http://www.glango.com.ve/2017/06/las-20-mejores-peliculas-de-comics-de.html
true
4938645951251798284
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir leyendo.. Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTS VER TODO RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mir Jue Vir Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enr Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar