6/16/2017

Tagged Under:

Guillermo Call: Con unidad, compromiso y organización saldremos victoriosos

By: Glango On: 10:56
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Para el líder de la unidad opositora, en el estado Monagas, Guillermo Call, lo fundamental es Venezuela, defender el país por sobre todas las cosas y cualquier otra cuestión hay que desecharla, pero al mismo tiempo expresa con determinación que es necesario la unidad, el compromiso y la organización para alcanzar la victoria.
    Nota de Prensa
    Sostiene el líder monaguense, que “hay tres principios fundamentales en esta lucha”:
    “La primera es la unidad, sobre todas las cosas, de todos los venezolanos que estamos del lado de los demócratas”.
    “La segunda, es el compromiso de todos con el país, que es lo que nos da la fuerza”.
    “El tercero, la organización. Con unidad, compromiso y organización vamos a salir adelante y vamos a ser victoriosos”, expresa categórico Guillermo Call
    “Eso es lo que tenemos que hacer en estos días: organizarnos, mantener nuestra unidad y tener mucho compromiso con el país. Cualquier otra cuestión hay que desecharla. Lo fundamental es Venezuela, defender el país por sobre todas las cosas”, indica de manera enfática el líder de la unidad en el estado Monagas.
    Comités de Defensa de la Constitución
    Desde la marcha en rechazo a la constituyente llevada a cabo ayer en Maturín, el exgobernador ?recalcó que en el marco de ese proceso de organización es necesario informar a todos los sectores de la sociedad sobre la pretensión de Maduro de perpetuarse en el poder con esa “falsa” constituyente que “en definitiva lo que busca es hacer una Constitución como la cubana para eliminar las elecciones en Venezuela”.
    “Por eso estamos haciendo asambleas todos los días , sobre todo en sectores populares, para conformar los Comités de Defensa de la Constitución, figura que nos permitirá informar, al tiempo que organizamos al pueblo para esta lucha pacífica que hemos emprendido con el fin lograr el rescate de nuestra democracia “, concluyó Guillermo Call.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario