6/07/2017

Tagged Under:

Existe algo mas bajo de el RompHim, son los Lacey Shorts

By: Glango On: 17:15
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Varones, el apocalipsis ha llegado, pues justo cuando pensábamos que la moda masculina no podía caer más bajo con el RompHim, llegan los Lace shorts para demostrarnos que estábamos equivocados.



     Estos shorts están hechos de encaje y pretenden desbancar a los ya populares rompers masculinos como la moda más ridícula del verano. 


    Básicamente, los Lace shorts, son pantalones cortos, hechos completamente de encaje y vienen en colores pastel. Es algo así como hacer ropa con las cortinas de la casa de tu madre.

    Existe

    Esta nueva tendencia se hizo popular después de que Zj Sparks, DJ y actriz jamaicana, publicara una foto en su cuenta de Instagram.

    Tras este post, las respuestas dejan claro que las personas están completamente confundidas y decepcionadas con la moda y las tendencias del 2017.

    Al principio se pensaba que era tan solo una broma, pues se desconocía a los diseñadores del Lace shorts, hasta que se dio con los creadores: Hologram City, una tienda de Los Ángeles.

    algo

     

    RompHim

    Al parecer, las ventas han sido todo un éxito, pues tras una semana de haber salido, Hologram City ha anunciado que se ha agotado el modelo.

    Mientras tanto, en internet, las opiniones al respecto a este modelo no se han hecho esperar y a continuación te mostramos las mejores:


    1. El mundo está perdido

    Shout GifGIF

    Omgggg! First the RompHim now #laceshorts for men...I can't! Why just why?! This is what I'd like to do to the latest men's fashion trend..




    2. Donald Trump y su equipo lo usan
    Existe algo mas bajo de el RompHim, son los Lacey Shorts


    3. Mantelitos

    Existe

    “#LaceShorts o mantelitos para tu pene”.
     

    4. ¿Se imaginan que fueran obligatorios?

    algo

    “Las personas están muy molestas por los lace shorts para hombre. ¿Acaso saben que no tienen que usarlos? O sea, no son obligatorios #Laceshorts”.


    5. Salchichas con encaje

    RompHim

    “Le puedes poner lápiz labial a un cerdo y tendrás exactamente el mismo resultado si pusieras encaje a una salchicha #Laceshorts”.


    6. Esta no es la primera vez que se utilizan los 
    Lace shorts, en el 2013 Versace había sacado unos muy parecidos
    Lancey Shorts


    7. También en modelo negro:

    Existe algo mas bajo de el RompHim, son los Lacey Shorts


    8. Incluso antes de esto Prince había vestido un atuendo de encaje

    Existe

    Y pensar que antes vestíamos con las pieles de los mamut que cazábamos con nuestras propias manos.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario