6/04/2017

Tagged Under:

Cinco remedios caseros para eliminar manchas por la edad

By: Glango On: 11:25
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Las manchas en la piel suelen ser de color marrón, café oscuro o negras, y aparecen en las zonas más expuestas al sol. Aunque la aparición de algunos lunares se relaciona a problemas hepáticos o cáncer de piel, las manchas no tienen nada que ver con esto, sino con la edad.
    Las manchas cutáneas son cambios propios del envejecimiento natural de la piel, pero influye la exposición a los rayos del sol, a los rayos UV y a veces al uso de productos no dermatológicos ni hipoalergénicos, como cremas o lociones,
    Después de los 40 años es común que aparezcan en las manos, cara, antebrazos, frente y hombros; pero con estos remedios puedes atenuar el tono de las mismas, para verte mejor:

    1. Cúrcuma 

    Tiene propiedades blanqueadoras que ayudan a la piel a recuperar el tono natural. Mezcla una cucharadita de polvo de cúrcuma en media taza de leche.
    Haz una pastita y úntala en las zonas que desees aclarar. Aplícalo por la noche y evita asolearte cuando te lo apliques.
    2. Cebolla 
    Frota el centro de la cebolla directamente en la zona con manchas, por la mañana y por la noche. La cebolla contiene vitamina C, que actúa como aclarador natural de la pie.
    3. Jugo de limón y vinagre de manzana
    Mezcla el jugo de un limón con una cucharada de vinagre ed manzana. Deberás aplicarlo en la zona con manchas, al menos dos veces al día.
    Esto reduce dramáticamente la apariencia de las manchas provocadas por la edad.
    4.Gel de aloe Vera 
    La pulpa de la sábila funciona como un gel sobre tu piel, déjalo reposar en tu piel al menos 45 minutos, por la mañana y por la noche.
    Si puedes, aprovecha un fin de semana para aplicar una capa de aloe en las zonas con manchas, al menos 8 horas. También puedes hacerlo antes de acostarte.
    5. Jugo de pepino
    Aplícalo en tu rostro o manos, además del jugo puedes moler medio pepino y usar la pasta directamente. También posee propiedades blanqueadoras, y puedes aplicarlo de preferencia en la noche, para mejores resultados.
    Información de Salud180

    0 comentarios:

    Publicar un comentario