6/15/2017

Tagged Under:

Allanamientos, detenidos y quema de vehículos en residencias de Valencia

By: Glango On: 9:52
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • En Tulipán nunca olvidarán las escenas. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) y de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) entrando de forma ilegal a la urbanización, donde violentaron los portones de las parcelas 10 y 11, reseña El Carabobeño.
    La torre D de la parcela 11 fue la primera en ser allanada. No detuvieron a nadie, sólo violentaron la reja que da entrada a los apartamentos, relataron testigos. Los del Cicpc les tocaban violenta e insistentemente la puerta y exigían que abrieran.
    Una señora de la tercera edad y sus nietos menores de edad fueron víctimas de la violación de sus derechos humanos. Según sus declaraciones, los funcionarios le gritaban: “Abra, abra, abra por su bien” y aunque les insistía en que no ocultaba a nadie y que sólo estaba con sus dos nietos, le apuntaron con un arma para que mostrara todas las habitaciones. “Abrazaba a mis nietos muy fuerte, aún me duele el estomago de los nervios”.
    WhatsApp-Image-2017-06-14-at-5.38.15-PM-1-746x420
    Vecinos de la parcela 11 denunciaron que los funcionarios detuvieron a dos hermanas y dos jóvenes más. Uno de ellos, supuestamente detenido, cayó del cuarto piso de la torre K y se fracturó el codo, tras impactar con uno de los compresores de aire acondicionado.
    En esa misma torre, una señora denunció que fue amenazada con un arma de fuego por uno de los funcionarios, cuando ella le reclamaba el destrozo de las rejas de las ventanas.
    Desde la avenida Don Julio Centeno se observó como cuatro jóvenes saltaron hacia el monte que une a las parcelas 10 y 11. Los cuerpos de seguridad les apuntaban y ordenaban que se detuvieran. Un apartamento fue violentado por los uniformados, pese a que la propietaria o estaba en el momento.
    Para leer más ingrese Aquí.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario