5/29/2017

Tagged Under:

Posiciones harán que vuelvan a enamorarse como en la primera vez.

By: Glango On: 9:55
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • A veces el sexo es salvaje y pasional. Sin embargo, otras veces sólo quieres tomar las cosas con calma y realmente disfrutar con tu pareja.

    Aquí te recomendamos 5 posiciones sexuales súper dulces que los conectará de inmediato con mucho intercambio visual y orgasmos mutuos.

    1. AMANTES ENTRELAZADOS
    Comienza con una conexión de boost de oxitocina gracias a un delicioso mañanero. Prueba una posición entrelazada de lado para una intimidad sin tanto esfuerzo. De esta manera puedes tener un boost de la hormona de la felicidad gracias a muchos besos profundos, abrazos y frotar tu cuerpo contra el suyo.

    2. FLECHA DE CUPIDO
    ¿Sabes lo bien que se siente cuando tienes a alguien arriba de ti que es bueno en la cama? Dale esa misma sensación poniéndote arriba pero con un giro diferente. En lugar de sentarte como siempre, desliza tus piernas hacia abajo entre las suya y descansa tus codos para que puedas estar en una posición parecida a misionero. Este giro juguetón es más hot de lo que podrías imaginar.

    3. COWGIRL FLOJA
    Si tú eres un poco más hardcore que romántica, puedes optar por una posición de vaquera a la inversa, sólo que inclinándote un poco más hacia abajo. Al momento de hacerlo abre súper bien tus piernas y apóyate en tus brazos para tener equilibrio. Mueve ese sexy booty que dios te dio y te aseguramos que él se volverá loco con la vista.

    4. ESTRELLAS CRUZADAS
    Esta posición es algo difícil pero vale 100% la pena. No digas ni una palabra, sólo mira sus ojos y mueve lentamente tus caderas. Deja caer tu mirada y aprecia lo bello que se ven sus cuerpos juntos, luego vuelve a mirarlo; de esa manera lo invitarás a echar un vistazo también. ¡Súper sexy!

    5. DOS CORAZÓNES    

    Haz que se siente con las piernas cruzadas y siéntate en sus piernas enredando las tuyas en él. Toma tu tiempo y bésalo de manera apasionada. Puedes aprovechar para besar su cuello, jugar con sus orejas y decirle cosas HOT  al oído. También puedes agregar champagne y chocolate a la ecuación.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario