5/14/2017

Tagged Under:

Padre enloquece cuando su hija va al baile con un negro

By: Glango On: 9:24
  • 🙋Compartelo!😍 ➥
  • negro


    Esta nota parece sacada de una novela del siglo XIX, o de buena parte del siglo XX, donde el racismo en contra de los afroamericanos cegaba a las personas “blancas”, y las hacía sentir superiores. Claro, pensamos que habíamos ido superando esa etapa, pero tal parece que hay gente que se niega a cambiar…

    Anna Hayes se graduó de la preparatoria en Lake Village, Arkansas, y decidió que su pareja sería Phillip Freeman, un compañero de escuela con quien ha mantenido una buena amistad. Todo parecía bien, pero la reacción de su padre fue realmente sorprendente.

    Padre

    Anna le compartió a Phillip los mensajes que le envió su padre al enterarse que fue con él al baile, y este chico los subió a Facebook y se hicieron virales de inmediato… ya verás por qué.

    enloquece

    -Se acabó, no voy a ir a tu graduación. Tampoco pagaré por tu universidad. Vete a vivir con los N****s.

    -Fui a un baile con un chico negro, y eso es un problema. Demasiado racista

    -Sí, lo soy. Tú estás muerta para mí. No vuelvas a contactarme nunca más.

    Adelante, se una m*****a p**a, y déjame fuera de esto. Cancelaré tu teléfono el lunes. No puedes hacer esto. He terminado contigo.

    -No hice nada malo

    hija



    Y continuó:



    baile

    -Cállate, no tienes derecho a hablar conmigo. Ve a vivir con los p***s n****s. Tus fotos ya están fuera de mis paredes. Puedes irte al infierno ¿Qué m****a te pasa? Estoy cancelando tu teléfono y tu seguro. Hemos terminado. Si quieres mezclarte con subhumanos, te trataré en consecuencia.”

    negro

    Anna manifestó que desde hace unos años su padre no vive con ella, y añadió en una entrevista:

    “Él siempre había sido abiertamente racista cuando crecí en su casa, pero nunca se me ocurrió lo que significaba exactamente ser racista; cuando eres un niño miras al mundo completamente diferente.”

    Padre enloquece cuando su hija va al baile con un NEGRO

    “Esto me dolió más porque no puedo creer cómo alguien puede odiar a una persona que ni siquiera conoce, solo por el color de su piel.”

    Y luego hizo algunos comentarios en su perfil de Facebook:

    Padre

    “Me gustaría decir unas cuantas cosas para aclarar parte de este lío … 1.) He estado en una relación desde 2013, pero esa relación es con Austin Starnes. Esto no es relevante para la situación en absoluto, pero algunos de ustedes pensaron que lo era.

    “2.) algunas personas han tomado esto y la captura de pantalla para ponerlo en sus redes sociales, ni Phillip ni yo somos responsables de lo que alguien dice y/o hace acerca de esta situación. La mayoría de la gente ha sido muy comprensiva y muy dulce acerca de todo este calvario; algunas personas han estado amenazando a otros miembros de mi familia cuando no tienen NADA que ver con lo que mi PADRE dijo. No manden inbox a la exesposa de mi padre o incluso a la esposa actual, amenazándolos acerca de nada de esto, porque, en primer lugar, no fueron ellos quienes lo dijeron.

    “3.) hay una manera pacífica y con clase para luchar por lo que crees. Amenazar a alguien y llamarlo con todo tipo de cosas terribles, te hace tan malo como lo fue mi padre. El punto de este post era mostrar que, tristemente en 2017, el racismo todavía está alrededor y que tal vez alguien vería esto y tendría un cambio en el corazón, o tal vez compartirlo, porque es una cuestión importante que todavía ocurre. Esto es todo lo que quería decir y esto es todo lo que voy a decir.”

    Esta chica merece todo nuestro respeto y un aplauso de pie.

    enloquece

    Para su padre, la verdad no sabemos ni qué decir… solamente…

    0 comentarios:

    Publicar un comentario