5/04/2017

Tagged Under:

Lo que las empresas de repelente no quieren que veas

By: Glango On: 8:45
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • Es un hecho que desde tiempos inmemorables, desde el principio todo, el humano se lucro de la vida de los demás. La salud es un negocio que vende, porque es obvio ¿Quién no quiere vivir?

    Hace unas semanas, 2 o 3, iba caminando por una zona de mi barrio (no voy a dar éste dato por privacidad) y en eso pasé por un lugar semi abandonado, en el que habían varias personas cuidando. El lugar era como una fábrica, paredes altas, pero como las paredes estaban tan hechas mierda, habían huecos por los que se podía ver al menos algo.  



    Pasamos con un amigo, re al pedo, pajereandola toda, y de reflejo se ve un traje amarillo de adentro. Ponele que nada loco, o sea era una antigua fábrica, y ahora quizás la estaban refaccionando ¿? o que se yo, que podes pensar.. 


    Imagen ilustrativa. 


    off 



    Cuando nos vamos, nos damos cuenta que tenemos las botamangas algo así 


    repelente 


    Imaginense eso, pero hasta la rodilla masomenos. Ahí nomás sin pensarlo nos empezamos a sacudir. Pero había algo curioso, y era que los mosquitos no se iban así nomás, no se iban si lo soplabas, estaban ahí, como si su único objetivo fuera picarnos y no, sobrevivir. 


    Estabamos bajo una emocion temporal, entonces hablamos de eso.  
    La suposición más factible era que estaban matandolas.  

    Pero esa suposición se fue cayendo con el correr de la semana. Cada día que pasabamos habían más de éstos insectos, a tal punto que llegaron a la calle. Y los tipos seguían ahí.. 


    Si no los estaban matando, si todo seguía igual, si los tipos seguían ahí ¿Que pasaba? 


    El día posterior a que los tipos se fueran del lugar, fue que se levantó la ola de mosquitos.  

    Y con eso, quedó demasiado claro lo que pasaba, así como nos re contra mintieron e hicieron gastar plata en barbijos, alcohol en gel y 10 mil boludeces más por una gripe que mato menos que una vaca, ahora nos están haciendo gastar en repelente. 


    Crían mosquitos asesinos para que no nos queda otra opción que darle plata y hacerlos más ricos todavía. 


    Al menos yo, no voy a gastar un peso más en repelentes o insecticidas, de última me fumo uno bien tranqui, lleno la pieza de humo y ni nos vimos mosquitos. 



    mentiraempresas

    0 comentarios:

    Publicar un comentario