5/25/2017

Tagged Under:

Le ganan a Donald Trump en su propio "juego"

By: Glango On: 11:51
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha encontrado por fin un digno competidor en lo que se refiere a uno de sus característicos rituales protocolarios: estrechar la mano de forma no convencional. Se trata del mandatario de Tayikistán, Emomali Rahmon, que se encontraba con su homólogo de EE.UU. en la Cumbre Islámica Árabe-Estadounidense en Arabia Saudita cuando llevó a cabo la proeza. 

    Aprovechando un breve momento frente a las cámaras, ambos mandatarios se dieron lo que parecía ser un común apretón de manos. Sin embargo, Rahmon comenzó a agitar con fuerza el brazo de Trump, haciendo que se moviera como si fuese de goma. 

    El desprevenido mandatario estadounidense notó la magnitud del agarre de Rahmon y sonrió ante los fotógrafos, pero cuando quiso soltarse, el tayiko prolongó e intensificó su gesto. 



    En ocasiones anteriores, era el presidente de EE.UU. el que generaba desconcierto por sus estrechones de manos con otros líderes —fuertes y bruscos a veces, o torpes y prolongados en otras ocasiones— o por su negativa a darlos. Un experto en artes marciales incluso desarrolló técnicas para defenderse de los intimidatorios apretones de Trump. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario