5/25/2017

Tagged Under:

Gente de Manchester canta canción de Oasis tras guardar minuto de silencio

By: Glango On: 12:08
  • 🙋Compartelo!😍 ➥




  • En el centro de la ciudad de Manchester, Inglaterra se guardó un minuto de silencio para recordar a las víctimas del terrible ataque terrorista luego de un concierto de Ariana Grande, en donde hasta el momento 22 personas han muerto y 59 resultaron heridos.
    Pero durante este homenaje, sucedió un momento emotivo que hasta nos puso la piel chinita, y es que al terminar el minuto de silencio, la gente comenzó a cantar la canción “Don’t Look Back In Anger” de Oasis al unísono, un momento que el periodista Josh Halliday de The Guardian grabó y que subió a su cuenta de Twitter, según reporta la NME.
    Al principio, es una mujer quien empieza a cantar el tema incluido en el disco (What’s the Story) Morning Glory?, y a apartir de ese momento la gente se une al coro regalános un momento bello e improvisado, de esos que te conmueven hasta los huesos y que les dejamos a continuación.
    Cabe resaltar que hasta el propio Noel Gallagher, el responsable de escribir esta canción, vio el video y lo compartió en su cuenta de Twitter. Este tipo de cosas, nos hace recuperar (poquito) nuestra fe en la humanidad.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario