5/26/2017

Tagged Under:

Gal Gadot (La Mujer Maravilla)

By: Glango On: 9:49
  • 🙋Compartelo!😍 ➥

  • Lo más seguro es que no la conozca por su nombre de pila, pero Gal Gadot es una de las mujeres más hermosas y deseadas del momento. El papel que la lanzó al estrellato fue Gisel, en Rapido y Furioso.


    Si usted cree que Gal Gadot no tiene nada diferente a cualquier otra actriz de Hollywood, está equivocado. Aunque su carrera empezó como Miss Israel en 2004 y luego se ganó un cupo para representar a su país en Miss Universo, no logró quedar ni entre las 15 finalistas. Y eso no es todo, esta talentosa mujer también fue militar y camarera en un hotel de Tel Aviv.




    Gal Gadot es una mujer amante de las armas, los camuflados y los combates. A eso le debe parte de su reconocimiento. Antes de estar en las pasarelas más importantes de la moda, hizo parte de las filas del Ejército Israelí durante dos años. Después de eso los medios de comunicación se interesaron por su historia, la convencieron de hacer una sesión de fotos con su uniforme y eso sirvió para que se robara las portadas de medios importantes como Time.

    Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el 
    La modelo israelí, de 32 años, sigue deslumbrando en la industria del cine. Gal Gadot es la primera mujer, no nacida en Estados Unidos, en hacer el papel de la Mujer Maravilla. Además, así como su personaje en la pelicula Rapido y Furioso, es adicta a la velocidad y aficionada a las motos. Por lo mismo, pidió a los productores no buscar un doble para las escenas de riesgo, sino que ella misma las haría. Gal Gadot tiene una Ducati Monster del año 2006 y ha dicho que aunque puede tener otra, no ha pensado en cambiarla. (El topless de la modelo Cindy Crawford)

    La actriz y su esposo, Yaron Versano, compraron un lujoso hotel la ciudad de Tel Aviv. Aunque lo vendieron en 2015 la modelo contó en una entrevista que trabajó como camarera y prefería atender personalmente a los huespedes. Todo eso gracias a que domina tres idiomas: inglés, alemán y hebreo.

    Aunque Gal debutó como actriz en 2007 ha participado en más de 19 producciones como: Date Night, Triple Nine, Kicking out Shoshana, Batman vs Superman, Criminal, Liga de la Justicia. Es una mujer apasionada por los deportes y practica boxeo, baloncesto, voleibol, tenis y le encanta el rapel. Pero tuvo que dejar de hacer sus rutinas para poder subir más de 6 kilos porque sus seguidores no querían una mujer maravilla tan delgada. (Las mujeres que corren en la Fórmula 1)

    Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el 






    0 comentarios:

    Publicar un comentario