5/26/2017

Tagged Under:

El placer de ahorcarse en el sexo

By: Glango On: 10:28
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • Es posible morir en pleno clímax y más cuando usted practica la asfixia erótica. Este es el caso del actor David Carradine, quien se ahorcó, sin querer, mientras se hacía la paja. Le contamos todo sobre esta peligrosa parafilia.
     
    El sexo y el placer no tienen límites. Sin embargo, algunas prácticas sexuales o parafilias pueden llevarlo a la muerte. Y el mejor ejemplo es la asfixia autoerótica. Una conducta que consiste, de alguna manera, en ahoracarse en el momento exacto para incrementar el orgasmo. Lo peligroso es que a muchos se le ha ido la mano y terminan muriendo. 
    Para esta nueva entrega de la serie ‘La ciencia del sexo‘, conversamos con Carmen Larrazabal, sexóloga y sobre este tema. Y además, le traemos algunos datos importantes que usted debe conocer. 
    La falta de oxígeno (anoxia) en el cuerpo que incrementa el placer sexual. 
    La sobreactivación del sistema nervioso simpático y el estrés cerebral pueden aumentar la exitación y generar un orgasmo más potente.
    El actor David Carradine murió mientras se asfixiaba y masturbaba, en un hotel de Tailandia. 
    Quienes mueren por causa de la asfixia erótica, suelen impedir el paso del oxígeno con ayuda de cinturones y corbatas. También han encontrado casos de personas que meten la cabeza en una bolsa plástica.
    Las víctimas de estas parafilias son siempre encontradas en su cuarto, baño o habitación de un hotel.
    También hay que tener claro que tratar de ahorcarse no es nada fácil. Por eso, las personas que han muerto por esta causa, han ingerido mucho licor o una importante cantidad de drogas.
    Limitar el oxígeno en el momento del orgasmo genera una excitación mayor y un estado de euforia, gracias a la adrenalina que se puede llegar a liberar.
    La asfixia autoerótica también es conocida como un juego de autobondage que mezcla el miedo a la muerte, el dolor y la sumisión.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario