5/25/2017

Tagged Under:

Datos Fijos para la Ruleta Activa y La Gran Ruleta Hoy JUEVES 25/05/17

By: Glango On: 9:15
  • 🙋Compartelo!😍 ➥




  • El Himno «Gloria al Bravo Pueblo» es una composición musical patriótica venezolana de 1810, la cual fue establecida como Himno Nacional de Venezuela el 25 de mayo de 1881 por el presidente Antonio Guzmán Blanco.
    En cuanto a su composición, la letra y música han sido históricamente atribuidas, respectivamente, a Vicente Salias y Juan José Landaeta, fue escrito originalmente alrededor de 1810 como un himno patriótico. Posteriores modificaciones oficiales han sido las de Eduardo Calcaño (1881), Salvador Llamozas (1911) y Juan Bautista Plaza (1947). Esta última es la usada oficialmente en la actualidad.
    Se ha dicho que la melodía ya era conocida como «La marsellesa venezolana» desde 1840. En los últimos años, algunas investigaciones han sugerido que el verdadero autor de la letra podría haber sido Andrés Bello, y que la música habría sido compuesta por Lino Gallardo.Sin embargo, esta teoría no ha podido ser comprobada del todo; aunque lo cierto es que tanto Juan José Landaeta como Lino Gallardo pertenecían a la «Escuela de Música de Caracas», actividad central del «Oratorio Arquidiocesano de Caracas», fundado por el Padre Sojo.
    DATOS PARA QUE EMPIECES GANANDO DESDE TEMPRANO PARA LA RULETA ACTIVA Y LA GRAN RULETA. SIGUENOS EN  FACEBOOK,  INSTAGRAM Y TWITTER 

     @glangocomve 
    *
    *
    *

    ESPERA 5 SEGUNDOS Y LE DAS CONTINUAR
    *

    NO LOS DIFUNDAS!!!

    UNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAAP EN ESTE LINK

    0 comentarios:

    Publicar un comentario