5/25/2017

Tagged Under:

¡Cristiano Ronaldo también está metido en problemas fiscales!

By: Glango On: 11:54
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Se anunció la sentencia de Lionel Messi por evasión de impuestos y cuando los madridistas celebraran la desgracia ajena ¡bam! que les cae a ellos. A Cristiano Ronaldo también le sacaron sus trapitos al sol y lo acusan de delitos fiscales.
    Los Técnicos del ministerio de Hacienda apoyaron una denuncia que llevó a cabo la Agencia Tributaria en contra del futbolista portugués. A CR7 lo señalan por no pagar el impuesto sobre la renta de no residentes en 2011 y más crímenes contra el fisco en 2012 y 2013.
    En un comunicado de la agencia EFE las autoridades se pronunciaron: “Lamentamos la demora de la AEAT en remitir esta denuncia sobre un asunto tan complejo a la Fiscalía, que deberá formular su querella antes del 30 de junio para evitar que prescriba penalmente el presunto delito cometido en el IRNR de 2011″.
    En más de un medio en España comenzaron a publicar la denuncia. Más tarde se hizo oficial y ahora sabemos que Cristiano supuestamente defraudó con ocho millones de euros a Hacienda por derechos de imagen entre 2011 y 2014.
    Estos delitos conllevan una pena de entre dos y seis años de prisión. Por lo tanto, si supera los 24 meses de condena no habría manera de evitar que Ronaldo pise la cárcel.
    Sin embargo, este último año la estrella del Real Madrid pagó casi seis millones en impuestos. Por esto el juez podría reducir su sentencia a 15 meses, lo que haría que no vaya prisión.
    Ahora, solo queda esperar si lo acusan formalmente y tiene que pagar su deuda ante gobierno, o todo queda en denuncias y formalidades.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario