5/25/2017

Tagged Under:

Cierran una mayores web de torrents: Extratorrent

By: Glango On: 13:27
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • Cierran una mayores web de torrents: Extratorrent


    Malas noticias para aquellos usuarios que son asiduos a sitios de torrents y concretamente a uno de los más populares. Finalmente se puede confirmar que Extratorrent cierra definitivamente y todos los datos serán borrados


    El sitio oficial de Extratorrent dice adiós para siempre, o como reza el mensaje de su web si intentar acceder durante el día hoy “Extratorrent ha cerrado de manera permanente”. Esto quiere decir que nunca más volverán y habrá que buscar alternativas, que existen. 

    Pero posiblemente esta noticia no nos pille por sorpresa porque hace escasos dos días ya que el servicio fue interrumpido durante un par de horas y estuvo sin funcionamiento, posible presagio para lo que ocurriría horas después con el anuncio de su cierre. 

    Extratorrent se había convertido en una interesante alternativa a otros sitios de torrents que también habían vivido su cierre, pero nuevamente habrá que recurrir a otros servicio de torrents ya que al menos Extratorrent se suma a la lista de servicios que echan el cierre. 

    En su web lo dejan bien claro y además alertan de que los usuarios deben alejarse de falsos clores de Extratorrent porque no existirán y si los hay son falsos y pueden ocasionar problemas de seguridad a los usuarios que descarguen desde esos sitios. 

    Todos los datos contenidos en sus servidores serán borrados para siempre, por lo que cualquier usuario ya no podrá entrar a la web ni acceder a esos archivos porque simplemente no existirán y tendrá que buscarse otros servicios. 

    El hecho de que conozcamos la noticia de que Extratorrent cierre definitivamente no sorprende para nada porque siempre este tipo de servicios han tenido problemas por el aspecto de los derechos de autor, viéndose obligados a crear clones para evitar su cierre pero que finalmente nos les queda otra que cerrar. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario