5/25/2017

Tagged Under:

China puede jugar la Copa América 2019

By: Glango On: 13:22
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • La Conmebol está pensando en invitar a China para la Copa América que se jugará en 2019. El torneo, que va a tener 16 equipos, también espera contar con la participación de Japón, ambos como países invitados de la Confederación Asiática de Fútbol
    . 

    Esta es la segunda vez que China recibiría la invitación, pues en la edición anterior se esperaba contar con ellos, pero el país asiático no la aceptó por el largo desplazamiento que tenían que hacer con la delegación, además de los costos. 

    Pero esta vez, las cosas parecen ser a otro precio debido a la fuerte inyección económica que ha tenido el país en materia futbolística, sumado a la intención del presidente de convertir a la selección en una potencia. 

    Parte de ese proceso es enfrentar a las mejores del mundo y los chinos saben que en sudamérica están algunas de las mejores selecciones. 

    La intención de la Conmebol es tener 16 equipos en el torneo y por eso se estaría planteando invitar a México, Estados Unidos, Portugal, España, Japón y China

    0 comentarios:

    Publicar un comentario