5/12/2017

¡Celebridades Insoportables!

author photo
jlo

No sabemos si es por aburrimiento, para llamar la atención, pero los ricos y famosos a veces resultan ser insoportables. 

1. Katherine Heigl 

Se ha dicho que es pesada, es diva y se queja de todo en el set. Son tantos los rumores que en una entrevista le preguntaron al respecto. “Sólo puedo decir que no me veo siendo difícil y no intento serlo”

lea


2. Christina Aguilera 

En una ocasión fue de compras a un local de Hollywood y pidió a los empleados de la tienda que cerraran el lugar mientras ella estuviere ahí, con el único fin de evitar a los fans. 

michele


3. Jennifer Lopez 

Uno de los rumores más conocidos es que no quiso que nadie le hablara directamente en el rodaje “Qué esperar cuando estás esperando”, sino que se contactaran con sus múltiples asistentes. 

jlo


4. Russel Crowe 

Hay incontables anécdotas que dan fe de su mal carácter, como ocurrió alguna vez con Meghan Trainor, antes de que ella fuera famosa, quien fue blanco de su ataque verbal 

celebridades


5. Kanye West 

Ocurre que al ser una estrella de la música, se ha convertido en una especie de “divo”muy exigente, a veces logra desubicarse tanto que hasta piensa que puede interrumpir una gala de premiación, todo porque no ganó la persona que él quería. 

glee


6. Christian Bale 

En una ocasión, en el set de “Terminator: la salvación”, un miembro de la producción caminó accidentalmente detrás de la escena. La reacción de Bale fue humillante, según cuentan. 
kanye


7. Lea Michele 

Kate Hudson quedó desencantada con Lea luego de su participación en Glee. Supuestamente en un atraso técnico Lea chispeó los dedos y gritó: “¡Vamos! Tengo planes”. 

terminator

Comenta 0 comentarios


EmoticonEmoticon

NEXT Next Post
ANTERIOR Previous Post