4/07/2017

Tagged Under:

Suecia: proponen tener una hora de sexo diario en el trabajo

By: Glango On: 18:00
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • ¡En Suecia proponen tener una hora de sexo diario en el trabajo!


    Es el proyecto de un concejal y tiene muchas chances de ser aprobado. El mismo apunta a aumentar la natalidad y las relaciones sexuales que han disminuido en los últimos años
    . 

    Ahora sí que ir a trabajar va a ser un placer. Salir de tu casa con ganas. Con muchas ganas. Hasta te ofrecerás para hacer horas extras. Eso sí, si se llega a aprobar la propuesta de un político sueco, los problemas matrimoniales se multiplicarán por cien. 

    Un concejal de la localidad sueca de Övertorneå quiere que aumente la natalidad y mejoren las relaciones de pareja. ¿Qué se le ocurrió para impulsar su idea? Propone que los empleados tengan una hora de sexo diario durante sus tareas laborales. 

    El concejal social demócrata, Per-Erik Muskos, al presentar su moción en el Ayuntamiento, expresó: "Hay que dar oportunidades a los empleados para tener sexo en horas de trabajo". Las carcajadas del resto de los concejales todavía se están escuchando, pero el hombre, de 42 años, pidió silencio y respeto para seguir explicando su teoría. 

    "Debemos apoyar el aumento de la natalidad. Dado que el sexo es una excelente forma de hacer ejercicio con efectos positivos que están documentados para el bienestar de las personas, el municipio podría matar dos pájaros de un tiro y animar a los empleados a disfrutar de una hora libre para ir a casa y tener relaciones sexuales con su pareja o tenerla en su trabajo", expresó el concejal en su propuesta. 

    Las opiniones en el pueblo, de 2.000 habitantes, están divididas, pero la iniciativa ya llegó al gobierno central de Suecia, que no se lo tomó a la ligera. Porque el concejal sostuvo su iniciativa con un planteamiento interesante. El político sostuvo que la medida sería excelente sobre todo para los padres que tienen hijos pequeños y podrían aprovechar las horas en que los chicos están en la escuela para compartir momentos de intimidad. 

    Suecia


    "Creo que el sexo es un bien escaso en las relaciones de pareja largas. El día a día es agotador y los niños están en casa. Sería una oportunidad para poder disfrutarlo en las horas de trabajo", dijo el concejal, que agregó que la medida no es sólo para los casados sino que debe abarcar a los solteros y que esto incentivaría el sexo entre compañeros de trabajo. 

    Y aunque algunos se lo tomaron en un comienzo a risa, la iniciativa ha causado tanto movimiento mediático en toda Suecia que varios concejales ya le han dicho a Muskos que apoyaran su iniciativa, lo que la deja muy cerca de ser aprobada. 


    Todo tiene un trasfondo cultural. Es que los suecos, en los años '60 del siglo pasado, eran considerados la sociedad más liberal en lo sexual. Sexo, sexo y más sexo. El presente está a años luz de aquellos días. 

    Una encuesta realizada por el diario Aftonbladet dio como resultado que las relaciones sexuales en las parejas había bajado un 24% desde 1996. Y eso llevó preocupación al gobierno, especialmente al ministro de Sanidad, Gabriel Wikström. 

    trabajo

    Meses atrás, el ministro Wikström, de 32 años, dijo: "Es obvio que el estado no puede decir a la gente cuantas veces debe tener relaciones sexuales, pero la falta de sexo está ligada al estrés, a la presión diaria. Necesitamos más intimidad". 

    El ministro decía estar muy satisfecho de su vida sexual y es conocido por su humor y por el contacto permanente con la gente. Un sólo hecho lo demuestra. Un tuitero le pidió que prohibiera el sexo después de las diez de la noche ya que tenía unos vecinos que hacían tanto ruido que él no podía dormir. El ministro le contestó también con un tuit: "Me parece genial los de sus vecinos. Es bueno para el bienestar de ellos y también para la salud pública". La respuesta se hizo viral. 

    Imaginemos que la propuesta del concejal se llevara a cabo en la Argentina. ¿Cómo le explicás a tu esposa/o esa hora que se quiso comunicar con vos al trabajo y no te encontró? ¿Cómo justificás que ahora vayas tan contento al trabajo? ¿Cómo le decís a tu pareja, al llegar a casa, que estás cansado/a y no querés tener sexo? Eso sí, muchos se harían peronistas adhiriendo a la famosa frase del general: "Del trabajo a casa y de casa al trabajo". Y con mucho placer...

    0 comentarios:

    Publicar un comentario