4/22/2017

Tagged Under:

Padre noquea a borracho por molestar a su hija en la playa.

By: Glango On: 8:30
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • En las redes sociales está circulando un vídeo donde se puede ver que un hombre visiblemente ebrio está molestando a unas jóvenes que se encontraban viendo el atardecer a orilla de la playa.  Cuando el hombre se dio cuenta que las chicas no le hacían caso comenzó a insultarlas. 



    Una de las jóvenes que se encontraba en el lugar llamo a su padre para que las defendiera del agresor, y luego de que conversará con él y no entrará en razón el padre le propino un puñetazo que lo noqueo de inmediato, poniéndolo a dormir en la arena. 


    En las imágenes que verás en el vídeo, se ve como el padre llego rápidamente al rescate, para salvarlas del acosador ebrio. Y el momento en que el padre media con el individuo quien no entro en razón y fue obligado a defenderse con un derechazo, tumbándolo al piso. 


    Padre


    Las jóvenes se encontraban en la playa disfrutando del atardecer y éste hombre comenzó a echarles piropos y en vista de que no le respondieron a sus halagos, comenzó a insultarlas, además de comportarse inapropiadamente con ellas.   


    noquea 


    Como estaban con su familia, una de ellas llamo a su padre para que conversará con el hombre y que las dejara tranquila disfrutar del momento, pero a pesar de los intentos para persuadirlo, no se pudo y el galán le lanzo un golpe al padre de la muchaza y éste se defendió propinándole un derechazo que no pudo esquivar y cayo tendido en la arena. 




    borracho 


    Ciertamente, este acosador borracho que estaba molestando a las chicas que se encontraban pasivamente viendo el atardecer y disfrutando su tarde, jamás se imagino que el padre de una de ella se defendiera y lo mandara a dormir en la arena por un buen rato. 


    molestar  
    Imaginamos, que este hombre aprendió la lección y no se le ocurra jamás volver a molestar a jóvenes en la playa, ya que seguramente también se pudieran encontrar nuevamente con un padre que le dé su merecido por acosador. 


    Si te gustó esta historia, te pedimos que la compartas con tus seguidores y amigos en todas tus redes sociales, con la finalidad de que se conozca y llegue a verlo el mismo acosador, para que le de vergüenza de lo que hizo y de cómo quedo por molestar y tratar de agredir a una persona mayor que solo quer+ia mediar con él para que dejara de molestar a las jóvenes. 




    0 comentarios:

    Publicar un comentario