4/22/2017

Tagged Under:

Modelo casi se queda sin piernas causa de cirugía estética

By: Glango On: 8:32
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • En estos últimos tiempos las personas parecen más concentradas en cómo luce su aspecto que cualquier otra cosa. La preocupación de que su rostro se vea joven, las caderas hermosas, unos buenos glúteos y sin nada de panza es lo necesario para que algunas mujeres estén feliz. 


    Esto es algo que sigue sucediendo aunque las posibilidades de tener malas consecuencias sigan latentes entre cada cirugía. Últimamente, uno de los procedimientos más demandantes en los últimos años ha sido el de agrandarse el trasero.
      
    Esta ha sido una tendencia que ha sido apoyada por muchísimas artistas, desde Jeniffer Lopez, entre muchas otras que hacen notar cuanto vale su enorme trasero. Esto se debe a que los hombres ya no están enamorados de chicas planas, puesto que las curvas están mandando.  


    estetica 


    Es por esa razón que Andresa Urach, una mujer brasileña de 27 años de edad, es una mujer muy famosa debido a que tenía un enorme y flamante trasero, el cual puede ser la envidia de cualquier mujer.  No obstante, no le sacó mucho provecho al mismo, puesto que se convirtió en su perdición. 


    cirugia 


    La mujer tenía el sueño de ser una modelo profesional, su figura era esbelta, el hermoso cabello que se deslizaba por sus hombros era llamativo y sus ojos eran hipnotizantes. Lo único que le faltaba a ella era tener unas buenas piernas y un trasero mucho mejor.  


    piernas 


    Es por ello que para obtenerlas, recurrió al relleno de hidrogel y PMMA, el cual podía aumentar el tamaño de sus piernas y dar cierta firmeza a varias partes.  


    causa 


    Sin embargo, este relleno que usó es ilegal en Brasil, puesto que es muy peligroso, pero ella mismo dijo que era esclava de la belleza, así que lo hizo. En un principio pensó que había tomado la mejor decisión del mundo, pero en el 2012 luego del concurso Miss Bum Bum, saltó a la fama por su gran trasero.  


    Modelo casi se queda sin piernas causa de cirugía estética 


    Desafortunadamente, uno de esos días cayó al suelo y sintió un dolor horrible en sus piernas, por ello fue llevada de urgencias al hospital.  El gel que había usado en sus músculos había podrido gran parte de los músculos, puesto que su cuerpo no lo había podido asimilar. 
      
    A la mujer, tuvieron que hacerle grande agujeros en las piernas para  poder sacarlo, y mientras todo se cicatrizaba, le tuvieron que rellenar cada abertura con espuma. Todas sus heridas se infectaron con gravedad, por ello de nuevo la metieron en cuidados intensivos, casi le cortaron las piernas. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario