4/15/2017

Tagged Under:

Las 7 comidas más ricas que existen

By: Glango On: 15:34
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • Estas son las 5 comidas que más me gustan, no podría decir cual es mi favorita por que gordeo por igual a todas: 






    1- Pizza: muchos creen que es solo "pan con fiambre y queso", pero es mucho más que eso, en el día que se consume, la pizza es fuente de aproximadamente el 27% de la energía total entre todos los consumidores. Ademas es facil de preparar y sale rápido del horno. Una buena pizza con queso extra, cantimpalo y atún es sabrosia de dioses. 

    Las 5 comidas más ricas que existen






    2- Empanadas: El solo verla ya deleita la vista, su incomparable aroma nos recuerda instantaneamente ese sabor a deliciosa carne condimentada y el aceite que chorrea fuera de nuestras bocas sin importarnos por el extasis de placer que produce pudiendonos impulsar a cometer un crimen... ok no :p pero son deliciosas comida 
    p.d: me da pena la gente de otros países que no la conoce, es una comida sencilla y deliciosa, espero peudan probarla alimento 

    comida chatarra






    3- Lasagna
     (ulala señor frances! y como se dice entonces? Lasaña): Una delicia que llena con una sola porción, su consistencia es tan que podés quedar satisfecho con pocos bocados, pero como somos gorditos lvl diamond, debemos encanutarnos varias porciones y pelearnos con algún primo y culparlo de que se comió todo y más que nosotros, una tactica que puede hacernos ganar una porción más si mamá nos cree. 

    pizza 






    4- Hamburguesas con papas fritas (y la mayonesa con las papas que no las disfrutan así los yankees): 

    Existe algo más rico que probar con el estomago vacío una suculenta y grasosa amburguesa con queso barra derretido? Sabemos que cada bocado nos acerca más al transplante de corazón e hígado, pero poco nos importa con tal de saborar tan deliciosa bomba de tiempo, y no sin degustar las papa fritas con mayonesa (o keychup para al que le guste). Podría vivir solo de hamburguejas al vapor. 






    Las 5 comidas más ricas que existen 

    5- Asado o parrillada, como le digan: Seremos omnívoros, pero siempre va a pesar más el aldo carnívoro y eso se refleja en nuestra cultura. Un fín de semana de celebración no puede estar exento de un buen costillar, carne de la más tierna de capón, en lo posible cordero, chuletas de cerdo, chorizos, chinchulines (para quién le guste), salchicha parrillera, patas y ciartos de pollo (el resto es hueso, al carajo!) mucho pan y bebida alcoholica a gusto. No sos del todo humano si no disfrutas de comer carne como un cavernicola cag*** de hambre comida 

    alimento

    comida chatarra 






    6- Milanesas napolitanas con puré: Una comida que puede ser pasada por elegante y es sencilla a la vez, y si no es la feta de carne con pan rayado que benden en el kiosco y que parece cartón con nervios, seguro disfrutarás de deleitarte con una gruesa y suculenta milanesa frita con queso y un buen puré instantaneo, como te gusta a vos? 







    pizza 

    7-Panchos (o salchichas, como le digan en tu país): Una comida que me ha producido más de un empaño y dolor de hígado, ir al centro y comerte 3 super panchos es tarea facil, llegar a un baño antes de que la naturaleza haga su trabajo es algo complicado, pero siempre vale la pena esta comida rápida, la más rápida de mi post. 













    0 comentarios:

    Publicar un comentario