4/06/2017

Tagged Under:

¿Eres heterosexual y tenes fantasías gay?

By: Glango On: 10:42
  • 🙋Compartelo!😍 ➥



  • La ciencia revela por qué los heterosexuales tienen fantasías gays incontrolables 

    Las fantasías sexuales que involucra el sexo entre hombres no es exclusivamente un asunto de hombres gays; así lo ha confirmado una investigación realizada por la revista Sexual Behavoir, este estudio señala que este tipo de ideaciones mentales puede estar presente en cualquier hombre sin importar su identidad y orientación sexual, e incluso pueden llegar a ser incontrolables. 

    ¿Sos Heterosexual y tenes fantasías gay? Pasá 

    La investigación, que recibió el nombre de Testing the Affiliation, señala que la presencia de fantasías sexuales en hombres se debe a la presencia de una hormona llamada progesterona, una sustancia química cerebral que se produce en la glándula pituitaria y que está presente tanto en hombres como en mujeres. 

    Se explica que la progesterona es en parte responsable de la formación de los enlaces sociales entre los mamíferos. Es decir, que para el caso del ser humano, es la responsable de que el ser humano desarrolle amistades. El estudio comparó los niveles de progesterona de 59 hombres, los cuales fueron divididos de forma azarosa en tres subgrupos de pruebas; al grupo uno se le otorgó un rompecabezas con palabras neutras, el grupo dos un rompecabezas con palabras relacionadas con la amistad y el grupo tres uno relacionado con palabras sexuales. Cada uno de los grupos tenía que armar palabras con los materiales. 

    También se les implementó una prueba en la que tenían que completar frases como: “La idea de besar a _______ es sexualmente excitante para mí”. De acuerdo con los datos arrojados, los hombres que utilizaron palabras relacionadas con la amistad produjeron 28% más “motivación homoerótica”, esto en comparación con los individuos que recibieron rompecabezas neutros o sexuales. Esto fue comparado a su vez con los niveles de progesterona previamente medidos, lo qu demostró que los hombres que tenían mayores niveles de concentración de progesterona mostraron un 41% más de “motivación homoerótica”. 

    gay 

    Esto significa que los individuos con niveles altos de progesterona eran más propensos a fantasear o soñar con tener relaciones sexuales con otro hombre, por lo regular con un amigo cercano. “Desde una perspectiva evolutiva, tendemos a pensar en la conducta sexual como un medio para un fin para la reproducción. Sin embargo, debido a la conducta sexual es íntimo y agradable, que también se utiliza en muchas especies, incluyendo primates no humanos, para ayudar a formar y mantener los lazos sociales”, señaló la doctora Diana Fleischman, investigadora principal. Además agregó: “La investigación sugiere que tener pensamientos exclusivamente heterosexuales es una desventaja, es mejor sentirse un poco atraídos por el sexo opuesto”. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario