4/20/2017

Tagged Under:

Abuela 90 años poso en bikinis causo sensación en internet

By: Glango On: 13:02
  • 🙋Compartelo!😍 ➥


  • Irene Carney de 90 años vive en Reino Unido y se fotografío en bikini con la finalidad de demostrarles a las jóvenes de 20 años que no hay que sentir vergüenza por utilizar bikinis y lucir sensacional a los 90. Ella se encontraba de vacaciones y quiso usar un bikini sexi de color rojo y blanco, sin miedo al que dirán. 





    El traje de baños que utilizó Irene es de SeaFolly una marca juvenil de bañadores con diseños realmente modernos. Un bañador con rojo con lunares blancos. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. La imagen se ha convertido en viral cuando fue publicada en Facebook. 





    Hoy cuenta con más de 8 mil likes y se ha compartido más de 1300 veces. Los comentarios son muy alentadores como Jamás es tarde para usar bikini, es una e idea, es una mujer joven de corazón. Otros como: Luces fantástica, te ves hermosa, espero verme a los 90 como ti, tiene un hermoso cuerpo, me encanta que utilices bikinis. 





    Abuela 





    Irene con su bikini ha inspirado a muchas mujeres en el mundo, para que no sientan vergüenza de su cuerpo, sin importar si estas delgada o eras más rellenita o vieja, aquí lo importante es sentirse feliz y lo que interesa es vivir el momento al máximo y disfrutar de la vida.  





    poso 


    Irene es madre de 10 hijos y tiene más de 15 nietos. Inicialmente cuando comenzó a comprar ropa para su viaje en familia, sus amigos en el hogar de anciano y sus hijas, le dijeron que necesitaba verse increíble, tal como sería su viaje en un crucero por el Océano Índico.
     





    bikinis 





    Y fue cuando en compañía de sus hijas comenzó a comprarse ropa más atractiva y no desaprovecho para posar con su bikini a su edad, sin sentirse avergonzada de su cuerpo. 





    sensacion 





    Realmente, Irene no tiene nada diferente a otras mujeres, porque luce espectacular. Así que no te quedes atrás porque seas avanzada en edad, toma la decisión de darle un cambio a tu vida y disfruta tu momento al máximo, los complejos quedaron atrás, se feliz y jamás te avergüences de tu cuerpo y de quien eres. 





    Abuela 90 años poso en bikinis causo sensación en internet 





    Si te gustó este post, te pedimos que lo compartas con tus amigos, amigas y allegados, así como en las redes sociales, con la finalidad de que conozcan a Irene y vean lo increíble que luce a la edad de 90 años. Nos encantaría conocer tus comentarios al respecto. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario