5 Cosas que no debes hacer justo después de comer

COMPARTIR:



A todo el mundo nos hace falta tiempo libre, lo cual siempre se refleja en nuestra rutina. Para no llegar tarde al trabajo, bebemos una taza de té en el desayuno y nos duchamos rápido: pareciera que fueran hábitos totalmente inofensivos.

Decidí investigar qué es lo que no debemos hacer después de comer y por qué. 


Bañarse 
cosas 
Cuando nos bañamos, la temperatura de nuestro cuerpo crece un poco, por lo tanto, el organismo necesita enviar más sangre a la piel que de costumbre. Esto puede interrumpir el proceso digestivo y desacelerar la digestión. 

Se recomienda bañarse 30 minutos después de comer, preferiblemente. 


Beber un té 
que no 
Muchas personas acostumbran beber una taza de té a la hora de comer. Sin embargo, las investigaciones muestran que esta bebida inofensiva impide la absorción de hierro, el microelemento que juega un papel importante en el organismo humano. Por lo tanto, a las personas con deficiencia de hierro, los niños y las mujeres embarazadas se les recomienda beber té al menos una hora después de comer. 

A los adultos se les aconseja beber una taza de café, el cual, al contrario, no se recomienda beber en ayunas, o limitarse con un vaso de agua. 


Dormir 
debes 
El mito de que dormir después de comer te provoca sobrepeso ya está desmentido. Sin embargo, no podemos negar lo nocivo que es este hábito. Dormir con el estómago lleno causa muchas incomodidades como, por ejemplo, agruras y aumento de la acidez. Además, se ha comprobado que la costumbre de dormir después de comer o cenar, aumenta el riesgo de un accidente cerebrovascular. 

Los especialistas coinciden en que es recomendable dormir al cabo de al menos 2 horas después de comer. 


Hacer ejercicio 
hcer 
No importa qué tan atractiva te parezca la idea de comer y hacer ejercicio, los expertos no aconsejan hacerlo. Ejercitarse con el estómago lleno puede provocar incomodidades como hipo y náuseas, así como también consecuencias más serias como lesiones y calambres. 

Si no puedes esperar para hacer deporte después de comer, limítate con un paseo tranquilo, pero no hagas ejercicio completo si no han transcurrido al menos 2 horas. 


Fumar 
justo 
Durante la digestión, trabajan básicamente todos los sistemas de nuestro cuerpo. En ese momento, la nicotina se absorberá con doble fuerza, aumentando de esta manera su efecto negativo. Además, se ha demostrado que el tabaco puede bloquear el proceso de la absorción de vitaminas y minerales, entre ellos, calcio y vitaminas C y D, anulando los beneficios incluso de los alimentos más saludables. 

Claro que es mejor dejar de fumar. Pero si sueles hacerlo y necesitas un cigarro después de comer, dale a tu organismo al menos 20 minutos sin tabaco. 

COMENTARIOS

Nombre

animales,13,Ash Ketchum,1,Australia,1,Brad Pitt,1,cajeros,1,Cristiano Ronaldo,1,Daniel Radcliffe,1,deportes,63,Download,2,entretenimiento,174,europa,1,facebook,1,Ganar Dinero,79,gatos,1,Hackeada,1,https://www.instagram.com/p/BNFe_KZAF7D/ Síguemey te sigo @glangocomve,1,https://www.instagram.com/p/BNFetHzAraU/ Visita: www.glango.com.ve,1,https://www.instagram.com/p/BNFfHqrgSyA/ Yo soy uno! @glangocomve,1,https://www.instagram.com/p/BNHM7onAkDD/ Buenos días!,1,https://www.instagram.com/p/BNHNEkFgAZO/ Solo en Venezuela #glango,1,https://www.instagram.com/p/BNJ2fIUgcUZ/ #love #tatoo,1,https://www.instagram.com/p/BNJ2OWkAIcK/,1,https://www.instagram.com/p/BNJ3G8iA56m/,1,humor,5,imagenes,141,info,2,instagram,2,Jesse Tyler Ferguson,1,jovenes,1,Justin Timberlake,1,ladron,1,Los Simpson,1,Maduro,1,maradona,1,Mark Zuckerberg,1,martes,1,messi,1,nazis,1,Newcastle,1,niños,1,No lo Sabia,6,noticias,285,nsfw,107,offtopic,262,Orlando Bloom,1,Paris Saint-German,1,pele,1,Peliculas,8,Pikachu,1,Pirámide Ball,1,Pokemon,1,Portadas,1,Recetas,28,resultados,11,Robert Downey Jr,1,Ryan Gosling,1,Ryan Reynolds,1,Salud y bienestar,22,Sean Bean,1,Sídney,1,Tasman,1,tatuado,1,Videos,20,wtf,1,Zlatan Ibrahimović,1,
ltr
item
GLANGO.COM.VE / Colectivo Viral: 5 Cosas que no debes hacer justo después de comer
5 Cosas que no debes hacer justo después de comer
https://3.bp.blogspot.com/-7ZwOYsT1A-k/WPTV9gUzLDI/AAAAAAAABuo/JFV3hw8uvwMlPcna15w4YfEtY3FjrjGlgCLcB/s640/8ED.webp
https://3.bp.blogspot.com/-7ZwOYsT1A-k/WPTV9gUzLDI/AAAAAAAABuo/JFV3hw8uvwMlPcna15w4YfEtY3FjrjGlgCLcB/s72-c/8ED.webp
GLANGO.COM.VE / Colectivo Viral
http://www.glango.com.ve/2017/04/5-cosas-que-no-debes-hacer-justo.html
http://www.glango.com.ve/
http://www.glango.com.ve/
http://www.glango.com.ve/2017/04/5-cosas-que-no-debes-hacer-justo.html
true
4938645951251798284
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir leyendo.. Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTS VER TODO RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mir Jue Vir Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enr Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar